Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2018

Promotores comerciales - Málaga, Granada, Jaén, Almería y Murcia

Nuestro cliente, importante empresa del sector horticultora, precisa incorporar Promotores/as Comerciales en las provincias de Málaga, Granada, Jaén, Almería y Murcia, dependiendo del Responsable Comercial se incorporarán a las fuerzas de venta de la organización con el fin de generar nuevos clientes (tiendas especializadas, supermercados, ...) en el ámbito geográfico asignado, ofreciéndole las ventajas competitivas y el valor añadido de los productos ecológicos de la compañía, tanto de producción propia (frutas y hortalizas) como de producción de terceros, con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan estratégico.
La empresa ofrece un contrato de tres meses a jornada completa y cobertura de gastos, además de retribución variable en función de cumplimiento de objetivos. Posibilidad tanto de aumentar el periodo de contratación como de promoción a Comercial, en función del desempeño y resultados conseguidos durante el primer contrato.
Pensamos en personas con gran capacidad comercial y de comunicación, que sepan desplegar habilidades sociales para empatizar con los clientes, buenos negociadores, organizadas, prácticas y eficientes. Con alta capacidad de iniciativa, dinámicas, motivadas por su tarea y totalmente orientadas al negocio y resultados. 
De entre sus principales funciones, podemos reseñar: 
- Preparación y optimización de rutas de captación. 
- Visita de clientes potenciales para su correcta captación. 
- Transmitir al cliente las bondades del producto ecológico con argumentaciones de valor. 
- Mantener contacto con su Director Comercial para la planificación y seguimiento del plan de promoción y comercialización. 
- Reporte y seguimiento de las gestiones de captación. 
- Atender al cliente al objeto de satisfacer sus necesidades.

REQUISITOS MÍNIMOS

- Estudios reglados: ESO. 

- Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto. 
- Carné de conducir y vehículo propio. 
Se valorará: 
- Experiencia en promoción, comercialización y ventas directas, preferiblemente en Alimentación, Gran Consumo o Canal Horeca. 
- Formación relacionada con promoción y ventas.



Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, envía tu curriculum vitae indicando en el asunto “promotor (ciudad que estás interesado) - El Blog de Moisés y Ana” al e-Mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video