Buscar este blog

¿Cómo funciona este Blog de Trabajo?

Ofertas de Empleo - El Blog de Moisés y Ana

martes, 3 de septiembre de 2019

Técnico/a de RRHH - Níjar (Almería)

Coprohníjar S. Copp. And., importante empresa del sector agroalimentario localizada en Níjar (Almería), precisa incorporar un puesto de Téncio/a de RRHH-Laboral en su plantilla. 

Las principales funciones a desarrollar son las propias del departamento de RR.HH, tales como implantación de sistemas de gestión de personal, conocimiento y asesoramiento en cumplimiento de convenios colectivos de aplicación, la realización de contratos de trabajo, nóminas, comunicación de altas y bajas a la seguridad social a través del sistema red, Contrat@, gestión de IT, gestión documental y archivo, así como colaborar en otras tareas de Prevención de riesgos laborales. 

Se requiere formación específica en Relaciones Laborales o similares y valorable experiencia previa de al menos 1 año en puesto similar. 

Persona resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, habilidades de comunicación, empatía, organizada/o y metódica/o. 

Se ofrece contrato de 6 meses con la posibilidad de continuidad. Interesados/as inscribirse en la oferta 👇 y enviar cv al email: frubio@coexphal.es

Fecha de incorporación inmediata. El proceso de selección finaliza el 20/09/2019.


 INFORMACIÓN DE INTERÉS
¡Novedad! Únete a nuestra Lista de Difusión de Whatsapp : Aquí


---------------------

Publicidad



Negocios que merecen la pena

Agrega a favoritos nuestro Blog de Empleowww.ofertasdeempleoenespaña.com

---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Allianz

Lamparas.es