Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2018

Feria del Empleo - Poniente y Alpujarra de Almería


Feria del Empleo - Poniente y Alpujarra (Almería)

Hoy, Viernes 8 de Junio del 2018 ha tenido lugar la Feria del Empleo para la zona de Poniente y Alpujarra de Almería organizada por la Cámara de Comercio de Almería.

Ha habido mucha asistencia y las empresas han recogido amablemente los muchos curriculums en persona directamente que les han ido dejando y comentando un poco sobre ellos.

Se han impartido talleres relacionados con la inserción laboral, curriculums, etc...

Como Blog de Empleo referente en la provincia de Almería, hemos querido visitarlo para que las Empresas conozcan nuestros servicios de Difusión de Ofertas de Empleo. 

Grata sorpresa la nuestra que un 90% ¡nos conocían!¡Siguen nuestras publicaciones o han escuchado hablar de nosotros!

Todas y cada una de las personas que me han atendido, saludado e intercambiado opiniones, quiero daros las gracias por el buen trato recibido.

Algunas personas también me han abordado para saludarnos porque nos conocen del Blog de Empleo a lo cual muchas gracias por transmitirnos vuestras palabras de ánimo.

Todo ha sido positivo. Buen ambiente. Os animamos a seguir haciendo ferias de este tipo y lo que es más... que os pongáis en contacto con nosotros en nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com para pasarnos ofertas y así beneficiar a muchísimos que están deseando verlas y optar a tener un empleo.

A continuación Fotos con miembros del grupo y con Empresas que han accedido a hacerse una fotos con "El Blog de Moisés y Ana".

Disculpad mi cabeza, no recuerdo muchos nombres aunque sí las caras. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video