Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

jueves, 4 de abril de 2019

TÉCNICO EN ROBÓTICA Y VISIÓN ARTIFICIAL - EL ALQUIÁN (ALMERÍA)

Puesto: Ingeniero en sistemas electrónicos. Estudios: Graduado en robótica y visión artificial. Graduado en Ingeniería de sistemas electrónicos. Idiomas: nivel medio-alto de inglés. Descripción: Se busca persona para departamento agromótica para el desarrollo de soluciones de I+D+i a medida para la agricultura. El perfil deseable sería Ingeniería industrial, ingeniería de sistemas electrónicos, o similar. Conocimiento en programación y modelos predictivos. Conocimientos en el procesado de imágenes mediante Inteligencia Artificial. Conocimientos generales en visión artificial, robótica y electrónica. OTRAS ESPECIFICACIONES: - Deberá de poseer carnet de conducir clase B. - Conocimiento mínimo medio-alto de inglés. - Conocimiento en librerías de visión artificial. - Interés de aprendizaje y mejora continua. - Capacidad y organización de trabajo. - Se valora iniciativa propia; responsabilidad. - Interés por nuevas tecnologías sobretodo del sector agrícola y grado de implicación.


Haz click en la imagen para ver más grande

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, envía tu curriculum vitae indicando en el asunto: " Técnico en Robótica - El Blog de Moisés y Ana" al e-mail: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video