Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

lunes, 22 de julio de 2019

5 Colaboradores/as en Ikea Diseña Almería

Descripción

Somos un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que nos encantan los productos de decoración del hogar. Venimos de distintas partes del mundo, pero compartimos un mismo objetivo: "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas". Nuestra visión se basa en los valores humanos que compartimos. Dichos valores son la base de nuestro trabajo y nuestra cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. Nuestra cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y buscamos constantemente a personas que compartan nuestros valores y actitud positiva. Consideramos que todo el mundo tiene algo valioso que ofrecer y nos esforzamos por reflejar esos valores en nuestra forma de trabajar. En IKEA nos esforzamos por promover el desarrollo de las personas, cualquiera que sea su sexo, raza, edad u otras circunstancias. Nuestro compromiso con la diversidad y la igualdad es parte de nuestra cultura de empresa.

Funciones
La principal tarea de un asesor/a de decoración es potenciar al máximo las ventas y la rentabilidad en su área de responsabilidad. Utilizando conocimientos sobre la vida en el hogar y en decoración para presentar a los clientes diferentes soluciones funcionales, atractivas y sostenibles.

Tus tareas:
- Atiendes, asesoras y vendes soluciones completas de decoración a los clientes. 
- Diseñas soluciones completas de decoración en cualquier estancia de la casa.
- Conoces y vendes el surtido completo de IKEA, y eres capaz de planificar soluciones completas y funcionales utilizando las herramientas tecnológicas disponibles.
- Te responsabilizas de todas las fases del proceso: inspiración, diseño - planificación, contratación de servicios, pago y financiación.
- Conoces y utilizas los procedimientos de pago establecidos por IKEA, así como las opciones de financiación y sus procedimientos.
- Analizas las necesidades y deseos de las personas, situaciones y condiciones de vida en tu mercado local. Para proporcionar soluciones de decoración relevantes, funcionales, estéticas y sostenibles que mejoren las vidas de las personas en el hogar.

Requisitos

- Imprescindible nivel C1 de inglés.
- Habilidades comerciales.
- Conocimientos de diseño de espacios, decoración e interiorismo.
- Valorable conocimientos de programas de diseño y planificación.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

Se ofrece

- Contrato laboral (tiempo completo y tiempo parcial).
- Paquete de beneficios sociales.
- Salario según convenio de retail.


---------

 INFORMACIÓN DE INTERÉS

---------------------

Publicidad

Negocios que merecen la pena

Agrega a favoritos nuestro Blog de Empleowww.ofertasdeempleoenespaña.com

---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video