lunes, 11 de mayo de 2020

Consejos para revalorizar la vivienda y sacar el máximo provecho para su venta - Selectra

Consejos para revalorizar la vivienda y sacar el máximo provecho para su venta

Acomodar una casa con el propósito de disfrutarla durante muchos años puede ser algo muy atractivo. Pero confeccionar una reforma para incrementar el valor de tu domicilio con propósito de venderla después no resulta muy aliciente. En primer lugar porque no quieres invertir mucho en algo que no vas a disfrutar, y por otro lado porque las reformas suelen ser un poco complejas y más si vives en ella.

Cuando nos referimos a revalorizar la vivienda, no solo sugerimos el pintar y cambiar algunas ventanas y puertas, sino de una reforma en profundidad de la que se va a requerir una gran inversión. Por eso, antes de empezar con el trabajo de revalorización, es
necesario tener el argumento claro para poder beneficiarte de más dinero incluso después de la reforma.



● Colocar ventanas de doble o triple cristal:

Renovar cerramientos para incrementar su valor

¿Por qué son aconsejables? Las ventanas con doble o triple acristalamiento se han puesto de moda en los últimos años a causa del doble ahorro que muestran: Se logra un ahorro energético en los meses más fríos del año. Las pérdidas de energía de la vivienda se
aminoran, por lo que se demandará un menor consumo energético para calentar el domicilio. 

Un buen aislamiento te ayuda a reducir el gasto de un 25% o un 50%. La cámara de aire que se forma actúa como el mejor aislante tanto de frío como de calor.

● Poner bombillas de bajo consumo:
El aumento desproporcionado de las facturas eléctricas, es uno de los mayores inconvenientes que tenemos las viviendas hoy poy hoy y uno de los gastos esenciales de nuestras economías domésticas. Por esa razón, hay que ir pensando en valores que además de dominar el ahorro de nuestros bolsillos sean consideradas con el medio ambiente. Es ahí donde se presentan las bombillas de bajo consumo y LED.

Las bombillas de bajo consumo facilitan ahorrar energía en nuestra vivienda de manera fácil. Son uno de los elementos que más han evolucionado en estos tiempos.
Consumen un 80% menos que unas incandescentes y, además, tienen una duración de hasta 25.000 horas.

● Pintura y limpieza:
La primera sensación que tenemos al entrar a una vivienda para comprarla es la que nos produce el color de sus paredes. Si la casa está pintada con envejecidos papeles de pared o tonalidades barrocas, ve adquiriendo pintura para dar un cambio de color a tus paredes antes de amedrentar a los posible compradores.

Lo ideal es utilizar tonos neutros, y, nunca, apostar por tonalidades estridentes ya que el color es una elección muy personal.
Quita las alfombras, cuadros o fotografías excesivamente personales o coloristas y explora la mayor calidez factible en el ambiente de los dormitorios.

● Electrodomésticos de bajo consumo:
A la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico nos planteamos muchos factores: uso, estilo, marca, coste... No obstante, puede que el factor más esencial sea la eficacia.
Los electrodomésticos de bajo consumo implican tener un mayor ahorro ya que se consume menos agua y por lo cual menos energía que es lo que influye en los recibos de cada mes.
Experimentan un vida más duradera ya que consumen menos medios y son más eficientes y ecológicos ya que la huella ambiental que dejan es menor.

Pese a que todas estas recomendaciones impliquen un desembolso inicial, si haces estas pequeñas reformas a tu vivienda podrás encarecerla y a la larga acabarás disfrutando de más dinero por tu antigua casa.

---------------------------------------------------------------------------------


¿Quieres seguir nuestras publicaciones de Empleo? Te contamos más abajo cómo puedes hacerlo en nuestras diferentes redes sociales.


👉🏼 Almería: https://t.me/blogempleoalmeria (205 miembros)
👉🏼 Granada: https://t.me/blogempleogranada (39 miembros)
👉🏼 Jaén: https://t.me/blogempleojaen (27 miembros)
👉🏼 Cádiz: https://t.me/blogempleocadiz (32 miembros)
👉🏼 Málaga: https://t.me/blogempleomalaga (16 miembros)
👉🏼 Sevilla: https://t.me/blogempleosevilla  (31 miembros)
👉🏼 Huelva: https://t.me/blogempleohuelva (9 miembros)
👉🏼 Córdoba: https://t.me/blogempleocordoba (21 miembros)

Nuevo Canal Oficial de Telegram (No empleo): https://t.me/elblogdemoisesyana (44 miembros)

¡Novedad! Únete a nuestra Lista de Difusión de Whatsapp : Aquí











Únete a nuestro perfil en LinkedIn - 4.475 Seguidores

----------------------

Publicidad: En Mayo 2020 os Recomendamos... 👇🏼


Negocios que merecen la pena

Agrega a favoritos nuestro Blog de Empleowww.ofertasdeempleoenespaña.com

---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario