Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2020

ofertas empleo granada│project manager de desarrollo - fotovoltaica│el blog de moises y ana

Descripción
El candidato seleccionado liderará un equipo técnico humano con las siguientes funciones:
  • Solicitar derechos de acceso y conexión a las redes de distribución y transporte.
  • Analizar parcelas desde el punto de vista urbanístico, medioambiental y técnico (prefactibilidad).
  • Desarrollar comparativos técnicos y económicos de distintos fabricantes y proponer las mejores soluciones.
  • Desarrollar el diseño de parques fotovoltaicos, estableciendo los criterios para el cálculo de producción, determinación de pitch según inclinación y orientación del terreno, realizar cálculos rigurosos de movimiento de tierras, interpretar resultados de estudios geotécnicos, garantizar estabilidad mediante estudios de viento, revisar y aprobar los cálculos y esquemas eléctricos, vallados, sistemas auxiliares y de vigilancia, etc.
  • Desarrollar el diseño de centros de transformación, elección de celdas y transformadores, cimentaciones, zanjas y líneas subterráneas de alta tensión, etc.
  • Desarrollar el diseño de subestaciones eléctricas, definición de instalaciones de interior, definición de parque intemperie, cálculo de cimentaciones, puestas a tierra, sistema de control y comunicaciones, etc.
  • Desarrollar el diseño de líneas aéreas de alta tensión, definición de trazados y cruzamientos, cálculo de conductores simples o en haz, cálculo de apoyos, cimentaciones y puestas a tierra, etc.
  • Interlocución con las compañías eléctricas, el operador del sistema, administraciones u órganos afectados, clientes, proveedores, y colaboradores.
  • Planificar los trabajos y controlar el cashflow de las operaciones.
Imprescindible nivel alto de español e inglés.
Imprescindible formación de Ingeniería. Se requieren 10 años de experiencia en Desarrollo de Proyectos fotovoltaicos, disponiendo de una amplia red de contactos en los principales players y diferentes stakeholders, así como una profunda comprensión del marco regulatorio en España. Debes tener disponibilidad para fijar la residencia en la zona de Granada, y viajar habitualmente. Incorporación inmediata.
Para desempeñar correctamente el puesto de Project Manager de Desarrollo (fotovoltaica) - Granada, buscamos un candidato con buenas habilidades sociales, de negociación, resolución de problemas y toma de decisiones. Deberá ser una persona responsable, dinámica, con capacidad analítica, de liderazgo, planificación y gestión de proyectos.

Si estás interesado/a entra en este enlace y rellena tus datos para enviarlos: https://www.aplitrak.com/?adid=bmF2YXJybi42MDg3MC41NDAzQHJvYmVydHdhbHRlcnNlcy5hcGxpdHJhay5jb20


Recomendamos las siguientes empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video