viernes, 1 de enero de 2021

empleo malaga│colaborador/a de tienda 24h en coin│ofertasdeempleoenespaña.com


Descripción

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 315 establecimientos

Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos de avanzar juntos.

Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino ¡

Sencillamente Aldi. Nuestra fuerza son las personas.

Funciones

Entre otras, tus principales funciones para conseguir de un día normal, un día excepcional serán:
- Garantizar el buen estado de la tienda y la presentación atractiva y correcta de los artículos.
- Contribuir con un trato amable al bienestar de nuestros clientes y a su asesoramiento, para mantener la base actual de clientes y ampliarla.
- Con un trabajo meticuloso en caja, garantizar la facturación correcta de todos los artículos.

Requisitos

Para ello, consideramos esencial:

- Finalizados los estudios de ESO
- Experiencia mínima de 12 meses en el sector.
- Orientación al cliente
- Alto grado de responsabilidad y autonomía
- Capacidad de trabajo en equipo
- Residencia en la zona

Se ofrece

Te ofrecemos formar parte de un equipo en crecimiento dentro de una empresa sólida y en plena transformación
Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar como Colaborador/a de Tienda, inscribiéndote en esta oferta.


 Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, haz click aquí y luego dale a "inscribirme a esta oferta".

En Almería provincia, El Blog de Moisés y Ana recomienda ante los más de 70.000 lectores mensuales en este 2021:

No hay comentarios:

Publicar un comentario