Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2021

se busca Accelerated Genetics Research Specialist para el ejido│almeria│ofertasdeempleoenespaña.com

Objetivo principal


El objetivo principal de la función es apoyar las actividades de biología celular, incluidas las operaciones de laboratorio relacionadas con la producción de DH y con proyectos de investigación. Además, el rol es también responsable de la mejora continua y de los proyectos de iniciativas estratégicas que transformarán la forma en que se lleva a cabo la investigación de mejora de vegetales dentro de la organización mediante el uso de nuevas tecnologías en los equipos, análisis de datos y diseño de gestión de programas.

Principales actividades y responsabilidades

Ejecución de trabajos de laboratorio in vitro e invernadero con plantas donantes y receptoras, tales como siembra, plantación, muestreo de marcadores, cosecha de explantes y desinfección.

Conocimiento de técnicas científicas y de laboratorio especializadas, incluida la ejecución de explantes, subcultivos, recolección de embriones, transferencia de regenerantes y confirmación de ploidia y trabajo en un entorno estéril.

Preparación de medios de cultivo y soluciones stock, lavado, preparación y autoclavado de material de laboratorio y asistencia en la producción de semillas.

Uso de herramientas digitales para la recopilación de datos con la ayuda de Investigadores Asociados / Asistentes.

Manejo de equipos de laboratorio diversos.

Mantenimiento y control de vigilancia de los equipos de laboratorio con informes oportunos de mal funcionamiento.

Colaborar con los miembros del equipo del proyecto para entregar protocolos experimentales detallados que permitan decisiones de avance de nuestros científicos y decisiones de colocación a nuestros clientes.

Contribución a resolver problemas rutinarios o de alcance moderado; ayuda en el diseño experimental para optimizar los flujos de trabajo y la participación en el aumento de la eficiencia del protocolo utilizando LEAN, Six Sigma y otros programas.

Seguimiento de procedimiento de Seguirdad y Salud, procedimientos operativos estándar, regulaciones y pautas para mantener un ambiente de trabajo seguro.

Cualificaciones y Competencias

Grado en Biotecnología, Biología, Bioquímica, Química, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Química con una experiencia mínima en la academia o la industria, o experiencia relevante no graduada de al menos 8 años.

Experiencia en cultivo in vitro de tejidos.

Excelentes habilidades organizativas, orientadas al detalle y con la capacidad de equilibrar múltiples tareas y alcanzar plazos establecidos.

Experiencia demostrada trabajando en un entorno colaborativo basado en un trabajo en equipo.

Experiencia con los sistemas informáticos y de software estándar de MS Office utilizados en el análisis de datos científicos, con la capacidad de aprender rápidamente nuevos programas y herramientas de software.

Historial de implementación de mejoras continuas y nuevas innovaciones a través del trabajo en equipos de proyecto.

Inglés escrito y hablado valorable.

Application Period: 17/03/2021 - 01/04/2021 Reference Code: 361921

Division: Crop Science Location: Spain : Andalucia : El Ejido (Almería)

Functional Area: Biological R&D Position Grade: GP4

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, envía tu curriculum vitae indicando en el asunto "361921" al e-mail: talentacquisition@bayer.com
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video