Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2021

estas son las mejores cuentas remuneradas para 2021

Estas son las mejores cuentas remuneradas para el 2021

Si quieres sacar beneficios de tu dinero sin tener que pararlo por un periodo largo, lo que necesitas es una cuenta remunerada. Muchos prefieren este tipo de cuentas porque pueden retirar su dinero cuando lo deseen sin recibir una penalización, aunque hay que considerar que este tipo de cuentas deben ser declaradas ante el estado.

Si quieres saber cuáles son las mejores cuentas remuneradas 2021, llegaste al lugar indicado. A continuación, te ofrecemos una lista detallada para que obtengas el beneficio que necesitas sin tener permanencia.

Cuentas remuneradas más recomendadas en 2021

Luego de un minucioso análisis hemos elaborado una lista de las cuentas corrientes remuneradas más recomendables, estas alternativas se encuentran en los bancos más confiables del país. Entre las cuentas más populares actualmente podemos mencionarte a ibercredito.es, creditosi, virus.es, moneyman.es y quebueno.es. Pero, para complementar la lista y entender el porqué de las recomendaciones, te dejamos algunos detalles. 

OpenBank

Con esta cuenta remunerada puedes obtener un beneficio de TAE del 2,66% en el primer medio año y como requisitos se exige la domiciliación de la nómina. 

Con OpenBank puedes hacer transferencias de dinero a cuentas nacionales y europeas sin pagar ningún tipo de comisión. Obtendrás los intereses generados mensualmente y te darán una tarjeta de crédito sin ningún tipo de costo adicional. 

Uno de los beneficios de esta cuenta es que su apertura es 100% online y te devolverán el 1% del monto que aparece en los recibos que domicilies. 

Myinvestor

Una de las cuentas más recomendadas sin duda es la de Myinvestor, ya que no cobra comisión, ni tampoco tendrás que aceptar y firmar permanencias o hacer domiciliaciones.

Ofrecen un TAE del 1% por un máximo de 15 mil €. Y asegura que el interés se recibirás por tu deposito, estará en tus manos cada 30 días.

Mediolanum

El Banco Mediolanum ofrece dos opciones que no podemos dejar pasar. La primera es una Cuenta Única y la otra alternativa es la Freedom. Estas cuentas son remuneradas sin nómina, muy similares a las cuentas ahorro sin nómina.

La Cuenta Única ofrece un TIN del 1,75% para los clientes nuevos por tres meses, pero el capital no puede ser superior a 15 mil euros. Los requisitos de esta cuenta son domiciliar nómina u otros recibos sin comisionar.

Bankinter

Con esta opción tienes que domiciliar la nómina, pero te ofrece una remuneración de TAE del 5% en el primer año y el siguiente será del 2%. Pero, debes tomar en cuenta que te darán un buen porcentaje solo con un máximo de 5 mil €. 

Debes considerar que el mínimo de tu nómina para obtener esta cuenta es de al menos mil euros al mes. Ademas de los altos % debes saber que existe un beneficio añadido y es que no tendrás que pagar ninguna comisión.

Con esta cuenta tendrás acceso a domiciliar recibos, ingresar y retirar dinero, usar tarjetas de crédito o débito y más.

¿Cuáles son los requisitos para obtener una cuenta remunerada?

Estos requisitos dependen del banco que elijas, al igual que la vía de apertura de la cuenta que puede ser en persona, online o por teléfono. Sin embargo, te podemos decir los requisitos básicos:

  • Ser mayor de edad. Si no has cumplido la edad reglamentada, pero deseas abrir una cuenta de este tipo, debes conseguir un tutor.
  • DNI y nacionalidad española.
  • También tendrás que completar un formulario de solicitud para nuevos clientes.

Según la cuenta que quieras tendrás que presentar otro tipo de documentación y firmar un contrato que te da acceso a los beneficios ofrecidos. 

---------------

Actualizado: 3 Mayo 2021 - 9:37h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video