Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2021

Talleres gratuitos para mujeres del ambito rural en almeria y poniente | ofertasdeempleoenespaña.com

Desde la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, estamos llevando a cabo el programa Mujeres en el Desarrollo Rural con el que estamos realizando diferentes talleres gratuitos destinado a la formación de mujeres en la zona de Almería y Poniente.


En las próximas dos semanas (del 15 al 26 de noviembre) realizaremos talleres formativos gratuitos de limpieza en domicilio y en oficinas para mujeres de las localidades vecinas a La Mojonera. Los talleres se realizan en La Venta del Viso (La Mojonera) en horario de mañana.


En la semana del 22 al 26 de noviembre AMFAR realizará también un taller formativo gratuito de manipulador de fitosanitarios básico destinado a mujeres en la zona de Almería capital. El taller se realizará en una academía de Almería en horario de mañana.

 

Para la inscripción y/o información de los talleres deben llamar al 629 96 93 81 o mandarnos un correo a: asociacionamfar.andalucia@gmail.com indicando que lo habéis visto en nuestro Blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video