jueves, 23 de diciembre de 2021

se busca conductor/a repartidor/a para viator | almeria | ofertasdeempleoenespaña.com

SE BUSCA CONDUCTOR-REPARTIDOR C+E, CAP Y TACÓGRAFO


Empresa ubicada en la zona de Viator, Almería busca incorporar personal para refuerzo durante un mes y posibilidad de seguir trabajando para la cobertura de vacaciones de la plantilla. Es una empresa en pleno crecimiento que puede tener necesidad de incorporación próximamente.

-Salario según convenio de transporte de mercancías por carretera.
- Incorporación inmediata.

Los/as interesados/as pueden enviar el currículum a: ofertas.empleo.ms@gmail.com e indicar en el asunto "Conductor/a Viator - El Blog de Moisés y Ana".
-------
¿Cuánto cuesta un Test de Antígenos y dónde comprarlo: https://www.elblogdemoisesyana.com/2021/12/cuanto-cuesta-un-test-de-antigenos-y.html
------------

Actualizado: 22 Noviembre 2021
------------

DICIEMBRE 2021

En Almería provincia, El Blog de Moisés y Ana recomienda a los más de 80.000 lectores mensuales las siguientes empresas de Almería provincia:


-------------

¿Te gustaría hacer una donación voluntaria para 'El Blog de Moisés y Ana'? En este enlace puedes hacerla si quieres colaborar. Haz click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario