Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2022

se busca cocinero para hotel sol guadalmar en malaga | ofertasdeempleoenespaña.com

 ¿Qué Tendrás que hacer?

Responsable de la elaboración/ regeneración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina donde es asignado, a través del eficiente desempeño de sus funciones, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, sazón y presentación de los mismos para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los alimentos del Hotel.

¿Qué buscamos?

-Experiencia 1-2 años en el puesto

-Formación Grado Medio-Superior en cocina

-Carnet de manipulador de alimentos

-Experiencia en buffet y banquetes

-Iniciativa y trabajo en equipo

 

¿Qué beneficios tenemos para ti?

 

  • Si te apasiona viajar, tu lugar de trabajo es Melia Hotels International 😉 Tenemos excelentes descuentos a través de nuestro programa global My MeliaRewards para ti, tu familia y tus amig@s.
  • Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
  • En Melia el protagonista eres tu! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países! 
  • Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “eMeliá” a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo. 
  • La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video