Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

miércoles, 19 de abril de 2023

oferta de empleo de ikea en almeria

Compartimos oferta de empleo de Enfermero/a del trabajo en IKEA Almería 

Estamos en la mayor campaña de reclutamiento de la historia de IKEA y para ello necesitamos a el mejor equipo de Recursos Humanos para nuestras de tiendas de nuevo formato, en este caso, para nuestra nueva XS de Almería


En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si desbordas energía, el cliente es tu prioridad y cuidar de los demás para ti es un reto, trae tu talento a People & Culture a la nueva tienda IKEA Almería


¿Te apetece sumarte al reto de una nueva apertura? ¡Te estamos esperando!


Requisitos:

Sobre ti:

-Titulado/a en Enfermería con especialidad en Medicina del Trabajo

-Disponibilidad para trabajar en jornada parcial (20 horas semanales)

-Disponibilidad para trabajar sábados y festivos de apertura.

-Tienes una actitud emprendedora y abierta al cambio con una fuerte mentalidad de servicio.

-Te comunicas de manera clara y eficaz consiguiendo que las cosas pasen.

-Te gusta trabajar en equipo y tienes facilidad para establecer relaciones sólidas.

-Trabajas con un enfoque práctico y participativo hacia tus responsabilidades.

-Tienes habilidades de planificación y organización y sabes priorizar para optimizar al máximo tu tiempo.

-Eres un esponsor de los valores de IKEA


Acerca de esta área de trabajo


'-Vigilancia de la Salud (Enfermería del Trabajo) como especialidad del Servicio de Prevención Propio (extracciones de sangre y realización de pruebas complementarias, según protocolos establecidos)

-Medicina asistencial y de primeros auxilios en accidentes sufridos por trabajadores y clientes en las instalaciones de la empresa.

-Colaboración en las tareas de Información y Formación de trabajadores en materia de primeros auxilios.

-Colaboración en la Elaboración y puesta a disposición de la autoridad laboral de la documentación relativa a las obligaciones establecidas en la Ley de Prevención de riesgos laborales y normativa de desarrollo.

-Promover acciones para la educación para la salud en los trabajadores de la empresa.

-Trabajará en estrecha colaboración con el médico de empresa, con Recursos Humanos y con el responsable de Seguridad y PRL.


Nuestro equipo en Ikea


Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.

En los próximos 3 años, la compañía abrirá nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de proximidad en cerca de 30 ciudades en todo el mundo, varios de ellos en España, y muy pronto el Almería.


Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:

Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.


Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.


Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.


Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.


Esperamos tu candidatura junto con tu Cv y tu carta de motivación antes del 27 de abril. ¡Gracias!


Interesados/as: haz click aquí y luego dale a "solicita empleo".


                                    ABRIL 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video