Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

lunes, 1 de mayo de 2023

trabajo de socorrista en cadiz

 Trabajo de socorrista en Cádiz.

Funciones

Buscamos incorporar socorristas acuáticos al dispositivo de salvamento, socorrismo y emergencias sanitarias de las playas de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y al dispositivo de salvamento y socorrismo de la playa de San Fernando (Cádiz).

· Realizarás tareas de prevención, vigilancia, salvamento y socorrismo acuático. · Llevarás a cabo atenciones socio-sanitarias. · Participarás en las intervenciones y actuaciones necesarias durante el servicio y cumplirás con los protocolos de actuación propios del mismo. · Controlarás el estado y la limpieza de los puestos de vigilancia y sus elementos auxiliares. · Colaborarás en las labores de mantenimiento de la embarcación/moto acuática y su limpieza. · Realizarás el registro documental de las asistencias llevadas a cabo.

Requisitos

Requisitos minimos:
Formación académica mínima de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. · Titulación de socorrista acuático mediante una formación de, al menos, 130 horas de carga lectiva y que contemple el módulo de espacios naturales. · Titulación de socorrista acuático con menos de 2 años de antigüedad o con reciclaje en vigor. · Certificado de manejo de desfibrilador semiautomático. · Capacidad para el trabajo en equipo. · Edad mínima: 18 años. Valoraremos… · Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja. · Carnet de conducir B y vehículo propio. · Experiencia previa demostrable. · Conocimientos de inglés o alemán (B1). · Formación en soporte vital básico y primeros auxilios. · Conocimientos informáticos (Office 365, redes sociales…)

Se ofrece

Incorporación a partir del 1 de junio según necesidades del servicio.
Grupo y retribucion segun convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios
Jornada de 40 horas semanales, de lunes a domingo, en horario mañanas y tardes por requerimiento del servicio.
Centros de trabajo: dispositivo de salvamento, socorrismo y emergencias sanitarias de las playas de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y dispositivo de salvamento y socorrismo de la playa de San Fernando (Cádiz).

Interesados/as: Haz click en este enlace y luego dale a "Inscribirme a esta oferta".

                                                    MAYO 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video