Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2024

Empleo Almería | se busca director/a para programa de formación y empleo

Se busca Director/a para el Programa de formación y empleo (antiguas Escuelas Taller) 'ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ESPECIALIZADA: UNA NUEVA MIRADA DESDE LA ATENCIÓN Y EL ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL' dirigido a personas dependientes en situación de soledad no deseada.

Perteneciente al Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Función principal: Dirigir, coordinar y supervisar el funcionamiento general del proyecto, en sus aspectos técnico-formativos, contenido docente y de trabajo, gerencial y administrativo, con especial dedicación al servicio de atención a personas dependientes en situación de soledad no deseada.

- Gestión y coordinación con los diferentes organismos públicos y privados

- Organización, supervisión y evaluación del buen desarrollo del programa.

- Puesta en marcha del servicio del servicio de atención sociosanitaria a personas dependientes en situación de soledad

- Coordinar la elaboración de la programación didáctica de las distintas especialidades que integran el programa, en base al plan formativo del proyecto.

- Supervisar la formación de los alumnos/as trabajadores/as en las distintas especialidades, así como la de los módulos obligatorios, supervisando la labor educativa de todo el personal docente del programa.

- Coordinar las actuaciones conjuntas de los diferentes módulos y talleres, con el objetivo de conseguir una mayor eficacia formativa y productiva, así como el mayor ahorro de medios y materiales.

- Realizar las gestiones oportunas para facilitar la inserción laboral de los alumnos/as trabajadores/as del proyecto, una vez finalizado el mismo.

FORMACIÓN:

- Titulación superior en ciencias sociales o humanas

- Formación complementaria en el ámbito de la atención sociosanitaria a personas dependientes, personas mayores en situación de soledad no deseada.

EXPERIENCIA:

- Experiencia superior a 2 años en proyectos de formación y empleo (escuelas taller, talleres de empleo y/o casas de oficios), en puestos con funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo o políticas activas de empleo.

- Valorable experiencia profesional en el ámbito de Ayuda a Domicilio con personas mayores

CONOCIMIENTOS en la ocupación: Servicios de ayuda a domicilio, atención personas dependientes mayores en situación soledad

CompetenciasAnalizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”.


Nivel Dirección: Gerencia

Tipo de contrato: Jornada completa. Duración de 6 meses a 1 año. 

Salario: Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual

Estudios mínimos: Licenciado.

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Fecha de inicio: 09/04/2024

Nº de vacantes:1


Interesados/as: haz click aquí y luego dale a "enviar interés".


-------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video