Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2019

Agente Inmobiliario Autónomo - Almería

Descripción:
KW es una organización norteamericana del sector inmobiliario presente a nivel mundial, con más de 181.000 agentes y 900 oficinas en todo el mundo. Se ha convertido en una de las compañías inmobiliarias con el crecimiento más rápido desde su fundación, contando con los mejores profesionales gracias a nuestros innovadores servicios de formación y coaching y nuestra gran inversión en tecnología.

¿Qué te OFRECEMOS?
- Sistemas de trabajo probados en todo el mundo, para asegurar que tengas éxito en el desarrollo de la actividad profesional.
- Plan de carrera y las mejores comisiones del mercado
- "Know How" para que te desarrolles profesionalmente
- Herramientas de marketing y personal branding.
- Asesoramiento y consultaría en todos los pasos de la operación inmobiliaria.
-Por ampliación, contamos con nuevas oficinas con instalaciones amplias, modernas y totalmente acondicionadas para que realices tu actividad diaria de la manera más confortable posible. 

¿POR QUÉ KELLER WILLIAMS?
Nuestro objetivo es que desarrolles tus competencias y habilidades para que cumplas todas tus metas profesionales y económicas, para ello:

- Invertimos constantemente en tu formación teniendo siempre en cuenta tu forma de aprendizaje.
- Keller William Almería es una agencia inmobiliaria formada por agentes con más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que te rodearás de profesionales altamente cualificados. Te beneficiarás de trabajar para una marca prestigiosa, consolidada y reconocida en Almería y en el mundo.
-Estamos abriendo nuestra segunda oficina en Almería, la cual ha sido diseñada y decorada con un estilo moderno y minimalista, con zonas amplias, espacios abiertos, área de descanso y comedor.
- Pensamos en ti como una persona, un compañero, un socio y te damos las oportunidades, la voz y el voto como tal.

Keller Williams ha sido galardonada en 2018 como el "Mejor lugar para trabajar" según Glassdoor, siendo la primera inmobiliaria en estar en el top 20. Premio 2018 por la revista Training como la empresa nº 1 que más y mejor forma a sus agentes. Premio 2018 por la revista Forbes como la empresa nº1 donde sus agentes son más felices.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Captación de propiedades y atención de clientes: buscamos agentes que les encanta conocer gente nueva, que deseen ofrecer el mejor servicio a los clientes.
- Valoración de propiedades: nuestros agentes son los especialistas en conocer todos los detalles del mercado y ayudan al cliente a fijar el precio de los inmuebles.
- Realización de visitas y negociación de ofertas.
- Cierre de operaciones.

Requisitos
. Persona con habilidades comunicativas, proactiva y dinámica
· Buena actitud para el aprendizaje.
· Capacidad de trabajar en equipo.
· Español nativo o bilingüe.
· Informática a nivel usuario. 
. Autónomo
Haz click en la imagen para ver más grande

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, envía tu curriculum vitae indicando en el asunto: "Agente inmobiliario - El Blog de Moisés y Ana" al e-mail: almeria@kwspain.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video