Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2019

Docentes expertos en TIC - Almería

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería ha puesto en marcha un proyecto concedido por el Ministerio de Economía y Empresa a través de la entidad Red.es, que consiste en la creación de una Oficina de Transformación Digital, cuyo objetivo es dar soporte e información a los colegiados y pymes almerienses del grupo M de la CNAE, a través de jornadas con actividades tales como charlas, conferencias, talleres y demás. De ahí la siguiente oferta:

Se buscan Docentes expertos que dominen los siguientes temas para futuras conferencias, actividades, charlas:

  • El proceso de transformación digital: cambios sociales, tecnología y economía. La Administración española y su internaiconalización. Principales retos de la Administración Pública frente a la transformación digital.
  • Principales tendencias en la transformación de los sistemas: waterfall vs agile, entornos móviles, big data y analítica, estrategia DMP, seguridad de la información y las oportunidades del cloud.
  • Proceso de generación de tráfico: estrategias de medios (owned, paid, earned). Buscadores, generación de leads, publicidad móvil, publicidad programática.
Todos los temas relacionados con el ámbito de las TIC.

Haz click en la imagen para ver más grande

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, envía tu curriculum vitae indicando: "Empleo - El Blog de Moisés y Ana" al e-mail: otd@icaalmeria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video