Buscar este blog

¿Cómo funciona este Blog de Trabajo?

Ofertas de Empleo - El Blog de Moisés y Ana

martes, 19 de noviembre de 2019

2 Comerciales Empresa Fertilizantes - Almería, Málaga y Granada

Descripción del Puesto :
 
Se precisa incorporar 2 Técnicos/as Comerciales de campo, para la realización de tareas de asesoramiento y comerciales en la venta de fertilizantes principalmente en las zonas de Almería, Málaga y Granada

De entre sus principales funciones podemos reseñar: Mantenimiento y captación de clientes, asesoramiento técnico y venta de fertilizantes, así como de la generación de nuevas cuentas en el ámbito geográfico asignado, ofreciéndole las ventajas competitivas y el valor añadido de los productos de la compañía, con el fin de cumplir los objetivos de expansión de la empresa.
 
Salario fijo + comisiones (negociables según valía)
 
Tipo de puesto: Jornada completa
 
Requisitos :
 
Buscamos principalmente personas con experiencia en el asesoramiento y venta de productos fertilizantes que estén activos actualmente y que quieran crecer laboralmente y mejorar sus condiciones. Se valorará red de contactos en cliente final (fincas, productores, cooperativas, etc) conocimiento de las áreas geográficas y los cultivos, buen nivel de comunicación y alta orientación a objetivos.
 
Contacto :
enviar c.v. al correo: dpto.tecnico@grupobiaqui.com indicando en el asunto del email "Empleo - El Blog de Moisés y Ana".

 INFORMACIÓN DE INTERÉS
¡Novedad! Únete a nuestra Lista de Difusión de Whatsapp : Aquí

Agrega a favoritos nuestro Blog de Empleowww.ofertasdeempleoenespaña.com

---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Allianz

Lamparas.es