Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

jueves, 21 de noviembre de 2019

8ª Feria de Empleo y Emprendimiento - Almería - El Blog de Moisés y Ana


Queremos compartir con todos vosotros/as que estáis en búsqueda activa de empleo, La Feria de Empleo y Emprendimiento que va a tener lugar, toma nota: en Almería, el Miércoles 11 de Diciembre 2019.

Esta feria va a constituir un gran espacio de encuentro entre empresas y personas desempleadas con el fin de que las personas desempleadas conozcan el tejido empresarial de la zona y puedan mejorar sus procesos de inserción laboral.

Por una parte,  habrá un espacio de empresas, donde tendrán presencia más de 20 empresas de diferentes sectores que recogerán las candidaturas de los desempleados, un espacio de orientación laboral, simulaciones de entrevistas y un amplio programa de talleres y seminarios. 

La entrada es libre para todas las personas que estén en búsqueda activa de empleo o de mejora de oportunidades laborales. 

Para inscribirte entra en este enlace: www.empleacamara.com.

Esta Feria está organizada por la Cámara de Comercio, Diputación de Almería y Ayuntamiento y Difundida, entre otros, por nosotros, la comunidad de Empleo más grande de Almería: El Blog de Moisés y Ana.



👉🏼 CONSEJOS

Como vas a tener la oportunidad de entregarles en mano tu curriculum vitae, ten en cuenta las siguientes sugerencias:

➡️ Llevar tu curriculum actualizado, limpio, ordenado y orientado al tipo de trabajo que quieres conseguir de las empresas que van (se pueden hacer muchos tipos de curriculums).

➡️ Indumentaria. ¿Qué ropa piensas ponerte (hombre o mujer)? Es tan importante la primera impresión que aunque tengas derecho a vestir como quieras... en una "entrevista" para entregar tu curriculum, sea quien sea quien lo reciba, debes ir arreglado/a como merece la ocasión.

➡️ Actitud positiva. Siempre sonriente. Deja los nervios a un lado y sé tú mismo/a. Relájate. Habla con tranquilidad, con normalidad. Cuanto más natural seas, verán mejor tus cualidades en la primera entrevista. Además de usar palabras adecuadas, actitud humilde y sobretodo... ser positivos. 

 INFORMACIÓN DE INTERÉS
¡Novedad! Únete a nuestra Lista de Difusión de Whatsapp : Aquí

Agrega a favoritos nuestro Blog de Empleowww.ofertasdeempleoenespaña.com

---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video