Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

sábado, 26 de diciembre de 2020

Programa TALENTO D-UAL 2020 - Alumnos de la universidad de almeria│ofertasdeempleoenespaña.com

Buscamos jóvenes estudiantes que quieran iniciar su desarrollo profesional aprendiendo en nuestra Entidad. Es por ello que queremos invitarte a participar en nuestro programa de " Beca Talento-D-UAL ", en Banco de Crédito Cooperativo (BCC), entidad cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar donde encontrarás una experiencia positiva para tu desarrollo profesional.

 

La Beca Talento-D-UAL tiene como objetivo facilitar la especialización laboral de los estudiantes de la Universidad de Almería y la adquisición de las competencias que les permitirán el ejercicio de la actividad  profesional, combinando los procesos de enseñanza y aprendizaje en la empresa y en la Universidad.

 

La beca se distribuye a lo largo de un año donde el estudiante disfrutará de su inmersión en la realidad de la empresa o entidad, realizando actividades propias de su nivel profesional bajo la tutorización de un trabajador. Durante la estancia se adquirirán competencias de asignaturas del Plan de Estudios UAL, con un máximo de 30 créditos -incluidos los de la asignatura de prácticas externa- y tendrá  la posibilidad de realización del trabajo fin de Estudios de acuerdo con el Convenio de Colaboración Educativa firmado entre la Universidad y la Entidad Colaboradora.

 

Destinatari@s:

 

Alumn@s de la Universidad de Almería que tengan superados los créditos necesarios para poder realizar la asignatura de prácticas externas y  todos los créditos de las asignaturas básicas, admitidos según RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA TALENTO D-UAL 2020 DE LA EMPRESA GRUPO CAJAMAR publicada con fecha 18 de diciembre 2020.

 

Duración:

 

La duración de la beca será de un año, de naturaleza curricular durante los 6 seis primeros meses y de naturaleza extracurricular o contrato en prácticas, los 6 últimos meses. (1200h/1800h). 

 

Se ofrece:

 

  • Integración en nuestro equipo humano, en pleno proceso de expansión que facilita posibilidades de aprendizaje.
  • Poner en práctica tus conocimientos Banco de Crédito Cooperativo (BCC), entidad cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar.
  • Formación necesaria para el desarrollo de las practicas formativas.
  • Una ayuda económica para sufragar posibles gastos.

 

Más información: 

 

En la unidad de prácticas empresa/becas de tu centro de estudios.

Universidad de Almería: http://icaro.ual.es/ual

 

Fecha Incorporación: Febrero_2021

 

Nos gustaría que formases parte de nuestro GRAN EQUIPO.  

  

Somos diferentes porque hacemos banca de personas


Si estás interesado/a en esta Beca, haz click aquí y luego dale a "Solicitar".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video