Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2021

empleo almeria│trabajador/a social│ofertasdeempleoenespaña.com

Buscamos un/ Trabajador/a Social para presentar un proyecto de Intervención basado en la prestación de servicios de apoyo psicosocial, orientación, formación, inserción laboral, transporte y conciliación dirigidas a mujeres desempleadas víctimas de violencia de género y cuyo domicilio de residencia esté ubicado en Almería. 


Para el proyecto se requiere un técnico con titulación en TRABAJO SOCIAL con una experiencia mínima de SEIS MESES en programas de intervención sociolaboral con el colectivo destinatario en materia de violencia de género. 
Tanto la formación como la experiencia se debe acreditar mediante el correspondiente currículum y, en su caso, certificado de la empresa o entidad en la cual se haya desarrollado la formación y experiencia con el colectivo destinatario. 
En el caso de aprobación del proyecto, el contrato será a tiempo completo durante 12 meses, con posible prórroga de otros 12 meses.

Enviar CV y certificado de empresa/entidad a yared@innova-humana.com
---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video