Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2021

empleo malaga│prospector/a laboral para asociacion naim en alora│ofertasdeempleoenespaña.com

DATOS GENERALES

 2021/00001

 Prospector/a laboral

 Asociacion NAIM

 

La persona contratada participará en un proyecto financiado por la Junta de Andalucía y Fondos Europeos en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas desfavorecidas (ERACIS).

 

Funciones: Prospección y análisis del mercado de trabajo local; intermediación con empresas; búsqueda de ofertas y recursos de empleo; identificación y elaboración de los perfiles demandados por el tejido empresarial; coordinación con los servicios sociales comunitarios acerca de los perfiles profesionales de las personas que participan en los itinerarios de inserción; diseño de acciones para la sensibilización del empresariado respecto al colectivo de atención; planificación, gestión y realización de acciones formativas prelaborales conforme a las demandas y necesidades del programa; y cualquier otra que pueda derivarse de estas tareas.

 

Conocimientos y capacidades: Dotes comerciales y comunicativas, con buen manejo de informática a nivel de usuario, habilidades para trabajar en equipo, saber trabajar por objetivos, y capacidad de iniciativa, resolutiva y de negociación.

 

Perfil/requisitos:  Experiencia de trabajo en zonas desavorecidas, inscrito en el SAE, conocimiento del tejido empresarial de la zona, carnet de conducir y vehículo propio. 
Titulación académica superior, si se carece la titulación académica, puede sustituirse por experiencia probada en  proyectos de inserción laboral. 

 

Otros requisitos a valorar: Residencia en el municipio actuación, Formación o experiencia en Desarrollo Comunitario, formación o experiencia en materia de igualdad de oportunidades

 

 

 CONTRATO DE OBRA O SERVICIO DETERMINADO

 De 1 a 6 meses

 1

 ÁLORA, Municipio: Álora, Provincia: Málaga, CP: 29500

 Parcial

 Mañana y tarde según necesidades del servicio

 Según convenio

DATOS DE CONTACTO

 Asociacion NAIM

 info@asociacionnaim.es

 952300800


-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video