domingo, 11 de abril de 2021

se buscan dependientes/as de restauracion para ikea murcia│ofertasdeempleoenespaña.com

 QUÉ HARÁS DÍA A DÍA


Queremos atraer y animar a los visitantes de la tienda IKEA a quedarse más tiempo y disfrutar más, y que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando a los clientes una sabrosa razón para volver una y otra vez y proporcionando a los colaboradores una oportunidad para descansar y recargar las pilas.

Atraer a los visitantes a la tienda IKEA ofreciéndoles un surtido del agrado de la mayoría de las personas en el mercado.

Contribuir a que toda la familia disfrute de un día agradable y servir a la mayoría de los visitantes de la tienda generando confianza en la tienda IKEA entre clientes, colaboradores y proveedores.

Reforzar el perfil sueco de la tienda IKEA

Asegurar que los colaboradores de IKEA coman bien y barato

NUESTRO EQUIPO EN IKEA

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:

Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, haz click aquí y luego dale a "Solicitar ahora".
------------

 Quizá tambien pueda interesarte cómo enviar curriculum a más de 50 empresas online (Actualizado el 3 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario