Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

domingo, 11 de abril de 2021

se buscan reponedores/as y preparadores/as de pedidos para ikea murcia│ofertasdeempleoenespaña.com

TUS RESPONSABILIDADES

Contribuir a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes en todos los canales de ventas, garantizando para ello la disponibilidad de mercancía.

Ayudar en el proceso de reposición de la tienda antes su apertura.

Garantizar la preparación o la recogida de los pedidos por parte de los clientes, en la tienda.

Optimizar los flujos de mercancía (Reposición, almacenaje, limpieza, seguridad) para asegurar la disponibilidad de stock.

Te comprometes con todas las reglas y requisitos de IKEA en materia de salud, seguridad y protección, y ayudas activamente a los compañeros a evitar cualquier incidente en el que puedan verse implicados colaboradores, clientes, equipos o instalaciones.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.


Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, haz click aquí y luego dale a "Solicitar ahora".
------------

 Quizá tambien pueda interesarte cómo enviar curriculum a más de 50 empresas online (Actualizado el 3 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video