Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

domingo, 6 de junio de 2021

se busca informaticos/as para cordoba│ofertasdeempleoenespaña.com

UniEléctrica Energía (Córdoba).

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de informática?

Entre tus funciones estarán: el mantenimiento y administración de los servidores corporativos, control de dominio, web y correo, gestión de incidencias y soporte técnico.

La titulación requerida es de formación profesional en administración de sistemas informáticos o grado en ingeniería informática.

Buscamos una persona con conocimientos y experiencia en:

Administración de alojamientos web (Cpanel, IIS, servidores y relays de correo, filtrado y spam, gestión DNS y certificados ssl)

Administración sistemas (Instalación y mantenimiento de servidores Windows y Linux, SQL server, virtualización ESXI y Proxmox servidor DNS, Firewall Fotigate, sistemas de backup, redes, enrutamiento, VPN, Firewall Fotigate, monitorización y gestión de log)

Si tienes disponibilidad para jornada completa, al menos un año de experiencia en puestos similares, eres una persona proactiva, con ganas de aprender, y gestionas bien altas cargas de trabajo.. ¡queremos conocerte!

Si estás interesado/a, envíanos tu CV al correo: seleccion@unielectrica.com indicando en el asunto "Proceso de selección informática - El Blog de Moisés y Ana".
-------------------

Actualizado: 3 Mayo 2021 - 9:37h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video