jueves, 26 de agosto de 2021

Personal Doctor de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de La Junta de Andalucía para sevilla

Se ha publicado la convocatoria de selección de personal Doctor de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucia

Se busca candidato/a que cumpla los siguientes requisitos:


a) Estar en posesión del grado de doctor.

b) No haber transcurrido más de cinco años desde la fecha de obtención del doctorado (lectura y aprobación de la tesis doctoral). En la contabilización se excluyen períodos de bajas por maternidad/paternidad, incapacidad temporal, reducción de jornada o excedencias, cuidado de dependientes, etc.

c) No haber resultado persona beneficiaria en el procedimiento de 2020.

d) Incluir a una persona investigadora tutora, que forme parte de un grupo de investigación. Dicho tutor deberá tener vinculación funcionarial, estatutaria o laboral con la entidad beneficiaria durante toda la duración del contrato de la persona seleccionada.

La ayuda máxima concedida para cada uno de los contratos es de 124.704 euros (retribuciones brutas, cuota de la Seguridad Social e indemnización) y tendrán una duración máxima de tres años desde la fecha de incorporación.

La persona se unirá a grupo ubicado en el Instituto de Biomedicina de Sevilla cuyas hipótesis de investigación buscan la existencia de alteraciones inmunológicas-inflamatorias asociadas a enfermedades neuropsiquiátricas.

Los interesados/as, pueden contactarnos en: psiquiatria.traslacional106@gmail.com
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario