martes, 31 de agosto de 2021

se buscan 12 Teleoperadores/as para malaga│ofertasdeempleoenespaña.com

Desde BCMGestionARTE precisamos de la incorporación de 12 teleoperadores/as para importante Call Center ubicado en Málaga.

Dicho Call Center ofrece el listado telefónico para realizar la emisión de llamadas. Entre sus funciones se encuentra la emisión de llamadas ofreciendo la venta de cursos de formación bonificada y la recepción de llamadas con posibles interesados.

Se ofrece contrato eventual de 25 horas semanales directamente con el Call Center con fecha inicio el 6 Septiembre.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 de forma presencial.

Salario fijo mensual según convenio en categoría de teleoperador/a de 743 € brutos mes y además a eso hay que añadirle los incentivos por producción.

Hay una formación previa presencial de 3 días en horario de 10:00 a 13:15 horas el día 1,2 y 3 Septiembre para formar teóricamente y prácticamente todo lo necesario para poder realizar telefónicamente la venta de cursos de formación bonificada.

Se requiere poseer experiencia en la realización de emisión de llamadas de telemakerting y/o experiencia en venta de cursos de formación bonificada, nivel medio ofimática.

BCM se encarga de todo el proceso de selección pero la contratación es directamente con el Call Center.

Si te apasiona el mundo del telemarketing, posees ganas, actitud y compromiso, te gusta trabajar en equipo y quieres buscar estabilidad laboral. . . ¡Queremos conocerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario