Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2022

se busca personal para recursos humanos para ikea almeria | ofertasdeempleoenespaña.com

 Estamos en búsqueda de talento para la nueva tienda de IKEA Almería que abrirá en 2023. Si tu pasión son las personas y te quieres embarcar en un increible proyecto, puede que tu seas en Human Resources Business Partner que necesitamos para esta nueva aventura. Participarás dentro del área de people en todos los procesos para la apertura de la nueva tienda y serás el HRBP que de soporte a todo el equipo humano de IKEA Almería.


-Eres un apasionado/a del trabajo con personas, y eres de los/as que piensan que todos llevamos un talento dentro.
-Líderas como un/a embajador/a de los valores y cultura de IKEA
-Liderar el negocio a través de las personas, es tu máxima
-Disfrutas trabajando con tareas tácticas y operativas en un entorno multidimensional dinámico y cambiante.
-Sabes cómo implementar planes, establecer presupuestos y objetivos (con un enfoque en el nivel táctico y operativo).
-Sabes cómo trabajar de forma independiente, tomar iniciativas propias y
responsabilidades.
-Expresas ideas y opiniones efectiva e inspiradoramente, tanto en la comunicación verbal como en la escrita.
-Tu comunicación es sólida y muestras habilidades interpersonales.

-Experiencia de al menos 2 años como generalista o HRBP, con conocimiento de las áreas de selección y fuentes de reclutamiento, formación y desarrollo, y administración de personal.
-Experiencia en Retail
-Estudios relacionados con Recursos Humanos (Psicología, Derecho,Pedagogía, RRLL, RRHH, etc) 
-Nivel de ingés alto

Tus responsabilidades

'-Responsable de asegurar que los procesos y rutinas relacionadas con people and culture ,se llevan a cabo en la unidad con un alto nivel de exigencia.

-Responsable de implementar la agenda de people en la unidad a través de todos los managers, garantizando que trabajan en su día a día para llevar a cabo este plan.

-Trabajar junto con la tienda matriz para crear el people plan específico de la unidad, asegurando que se tienen en cuenta las necesidades locales de los colaboradores de la unidad.

-Dar soporte a los managers de la unidad en el reclutamiento y gestión con sus equipos, relaciones laborales, procedimientos, y estándares de empleo en IKEA, asegurando que tienen el conocimiento adecuado para su gestión diaria.

-Responsable de asegurar el desarrollo del talento y garantizar la sucesión, formando y acompañando a los managers para asegurar la calidad en los procesos de talento.

-Asegurar que los managers y colaboradores de la unidad desarrollen la competencia y liderazgo necesario para el negocio de hoy y del mañana, mediante el uso de herramientas y métodos que desarrollen las competencias clave para garantizar una excelente experiencia para el cliente en un entorno multicanal.

-Trabajar para mejorar el día a día de los colaboradores de la unidad, construyendo relaciones de confianza con todos los managers y colaboradores de la unidad.

Nuestro equipo en Ikea

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

---------

                            

Actualizado: 1 JULIO 2022

JULIO 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video