jueves, 25 de agosto de 2022

se busca camarera/o de pisos y cristaleros/as para almeria | ofertasdeempleoenespaña.com

CAMARERA/O DE PISOS

Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo. -Cambio de ropa de cama de las habitaciones. -Suministrar los dormitorios con los elementos de aseo correspondientes, así como documentos del hotel y otros complementos. -Mantener en óptimas condiciones, las habitaciones y las áreas de servicios.

Incorporación en septiembre. Jornada parcial. Indispensable tener experiencia como camarera/o de pisos y vehículo propio.

Es para un hotel en Almería capital.


Interesados/as: Enviar e-mail a: coordinacion@cicue.es indicando en el asunto "Camarero/a pisos - El Blog de Moisés y Ana".


CRISTALERO/A

Limpieza de cristales, persianas y suelos. Conocimiento y uso diario de maquinaria de limpieza (fregadoras), escaleras a diferentes alturas, arnés y pértigas. Entornos: Trabajo en altura. Trabajo exterior (espacio abierto). Trabajo interior (espacio cerrado).

Incorporación inmediata. Jornada parcial.

Zona de Almería capital.


Interesados/as: Enviar e-mail a: coordinacion@cicue.es indicando en el asunto "Limpia cristales - El Blog de Moisés y Ana".


AGOSTO 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario