Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2022

se busca unit facility manager para ikea almeria | ofertasdeempleoenespaña.com

 Tu día a día consistirá en:


- Gestión del presupuesto: conocimientos sobre cómo planificar, organizar y administrar los costes.
- Conocimientos sobre cómo evaluar y mitigar los riesgos en un entorno empresarial.
- Conocimientos sobre el marco de proveedores de servicios externos y la coordinación de proveedores externos.
- Conocimiento general sobre cómo iniciar, planificar, ejecutar, controlar y cerrar un proyecto.
- Buen conocimiento sobre el papel de FM en materia de sostenibilidad (consumo de energía, consumo de agua, emisiones, gestión de residuos, productos químicos, IWAY, compras).
- Buena comprensión de los principales procesos empresariales de FM (p. ej., gestión de órdenes de trabajo para mantenimiento urgente, planificado y reactivo, gestión de contratos y proveedores) a nivel de la instalación
- Conocimientos técnicos sobre edificios y equipos
- Servicios básicos (técnicos) de Facility Management: conocimientos generales sobre cómo prestar y organizar servicios de FM "básicos" (mantenimiento técnico, equipo de IKEA Food) y realizar su seguimiento
- Conocimientos generales sobre cómo prestar y organizar servicios de FM "secundarios" (limpieza, control de plagas, retirada de nieve, gestión de residuos, etc.) y realizar su seguimiento
- Conocimientos generales sobre todos las herramientas informáticas relevantes para Facility Management
- Buen conocimiento de la identidad corporativa de IKEA, sus valores fundamentales y su visión de crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, con el fin de garantizar una representación adecuada.
- Capacidad y conocimientos de Liderazgo y gestión de equipos.
- Liderar con los valores de IKEA
- Inspirar y aclarar a su equipo.

Requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de mando
- Mínimo 3 años de experiencia en la gestión y coordinación con proveedores de servicios externos
- Habilidades demostrables en el desarrollo de personas y capacidad de prestar apoyo, consejos, formación y orientación profesional a otras personas
- Capacidad para comunicarse con confianza y claridad en el idioma local de la unidad, así como dominio básico del inglés
- Experiencia en una organización de gestión de instalaciones, preferiblemente en un sector de venta minorista de gran volumen
- Se valorará que la persona candidata posea un título académico o cualificación profesional en Gestión de instalaciones (o equivalente)
- Buenas habilidades de análisis
- Experiencia demostrable en el trabajo en materia de sostenibilidad y medioambiente en el ámbito de la gestión de instalaciones

Your responsibilities

'-Dirigir y gestionar el desempeño de Facility Management.
-Es responsable de garantizar un entorno operativo seguro para la empresa, los/as colaboradores/as, los clientes.
-Implementar innovaciones relevantes.
-Es responsable de optimizar la eficiencia de cada propiedad de forma sostenible.
-Es responsable de todas las actividades relacionadas con la planificación a largo plazo, la estimación de presupuestos, la ejecución, el seguimiento, la previsión y la elaboración de informes en el ámbito de FM y sus unidades.
-Implementar y evaluar contratos de proveedores a nivel de la unidad.
-Es responsable de la gestión y coordinación de proveedores externos a nivel de la unidad.
-Gestionar las necesidades empresariales, mediante la recopilación de requisitos, la definición de objetivos anuales y el seguimiento periódico.
-Es responsable de desarrollar las competencias y el rendimiento del equipo y de garantizar un plan de sucesión para la unidad.
-Crear un entorno en el que la cultura IKEA sea una realidad sólida y viva que acepta de buen grado la diversidad de colaboradores/as y clientes.

Our team within Ikea

Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.
En los próximos 3 años, la compañía abrirá nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de proximidad en cerca de 30 ciudades en todo el mundo, varios de ellos en España, y muy pronto en Almería.

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.


OCTUBRE 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video