Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2022

seminario online proyecto vrar | ofertasdeempleoenespaña.com

Esta publicación sobre el próximo seminario online está pensada para personas que buscan empleo o quieren prosperar en su vida laboral.

Este seminario está dentro del proyecto VRAR, «Aprender y trabajar fácilmente en Realidad Virtual y Aumentada». Trabaja para apoyar la orientación profesional de las personas que han perdido su empleo o quieren cambiar de campo profesional, ayudando a embarcarse en el mundo de tecnologías modernas aplicadas a todos los campos de actividad. 


La Realidad Virtual y Aumentada han dejado de ser tecnologías del futuro sólo usadas en entretenimiento y son cada vez más populares en ciencia, educación y medicina.  Sitio web del proyecto: https://vrarproject.eu/


El seminario se realizará por videoconferencia el 19 de octubre de 2022. El objetivo del seminario es hacer llegar los materiales creados en el proyecto VRAR directamente al público destinatario, aquel que está buscando su primer empleo o que busca pastos más verdes para su futuro laboral. 


También son de nuestro interés docentes y formadores con posibilidad de aplicar nuestros contenidos en sus clases. 


Para asistir hay que inscribirse aquí: https://forms.gle/aH45fgqx76usaxZ38


El proyecto lo desarrolla un consorcio internacional de cinco países y está financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video