Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2024

Empleo Almería | Se busca especialista en registro y tramitación de marca

Se busca ESPECIALISTA en REGISTRO y Tramitación de MARCA.

Con licenciatura en Derecho, nivel muy alto de inglés (mínimo C1) y muy valorable el dominio del francés, hablado y escrito. 

Con fuertes habilidades de comunicación, resolución de problemas y un gran trabajador en equipo. 

40 horas a la semana, en la zona de Almería, España.

¿Quieres ayudar a encontrar soluciones biológicas y contribuir activamente al fomento de la agricultura sostenible?

Estamos buscando un especialista en Registro y Tramitación de Marca, con licenciatura en Derecho, nivel muy alto de inglés (mínimo C1) y muy valorable un nivel fluido de francés, hablado y escrito. 

Se requiere experiencia mínima de 5 años en la gestión integral de expedientes de registro y tramitación de marcas comerciales, desde la fase previa de recopilación de toda la información técnica, acorde a las normativas correspondientes en cada caso, hasta la comunicación final y aprobación por la autoridad competente. 

Nos interesa que tengas una visión 360º de los procesos legales de registro.

Los asuntos regulatorios y legales cada vez son más importantes para Koppert debido a la necesidad de desarrollar y lanzar al mercado más productos biológicos a nivel mundial. 

Todos nuestros productos deben cumplir con los requisitos legales de la propiedad intelectual y de registro de marca. 

Por eso es muy importante para nosotros contar en nuestro equipo con los mejores expertos en asuntos regulatorios, ya que Koppert tiene que gestionar sus novedades con una legislación que en la mayoría de los casos se desarrolló de forma original para productos de naturaleza química.

Dado que Koppert es una de las empresas líderes en la industria de las soluciones para el biocontrol, el equipo de asuntos regulatorios tiene un papel muy importante para contribuir a informar e influir en las partes interesadas, como los responsables de la formulación de políticas y la toma de decisiones, con el objetivo de garantizar que la legislación (inter)nacional facilite nuestras innovaciones futuras y podamos seguir contribuyendo a la protección del medio ambiente y al bienestar del ser humano.

¿Qué competencias tienes?

  • Pensamiento analítico para poder distinguir los problemas principales y secundarios para llegar rápidamente a la búsqueda de soluciones.
  • Además, deberás supervisar las posibles consecuencias de las acciones consideradas.
  • Debes tener conciencia organizacional como para identificar en quiénes recae realmente la responsabilidad de tomar decisiones.
  • Construir relaciones que conduzcan a resultados.
  • Es muy importante ser proactivo y tener iniciativa, empatía, capacidad de trabajo en equipo y tener disponibilidad para viajar.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

  • Planificación estratégica para contribuir y apoyar el desarrollo del proceso de cada registro.
  • Actividades de apoyo para mantener la planificación y la presentación de informes con el aporte normativo para la estrategia.
  • Mantener las bases de datos actualizadas y redactar los informes oportunos.
  • Gestionar las partes interesadas para construir y mantener relaciones profesionales con consultores, especialistas y autoridades, compartiendo la información más adecuada en cada caso.
  • Desarrollar, implementar y evaluar los procedimientos, procesos, estándares y sistemas de registros compatibles con productos nuevos y mejorados.
  • Reunir toda la información técnica relevante sobre los productos y ensayos para las licencias de registro de los mismos y construir los archivos de registros locales.
  • Mantener actualizado el conocimiento, los desarrollos internos y externos, el presupuesto, el plan del proyecto y la política de la empresa. Asesorar con la normativa relevante para el desarrollo de los productos, compartir la información relevante con compañeros y mantener las bases de datos y plataformas actualizadas.
Interesados: envíanos tu CV y carta de motivación:

Contactar con Gracia Campos (Directora de Recursos Humanos de Koppert España SL) rrhh@koppert.es indicando en el asunto "Especialista registro y tramitación Almería - El Blog de Moisés y Ana".

Un cuestionario de personalidad y entrevistas son parte del procedimiento de selección.

----------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video