Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2021

proyecto emprende 20 │almeria│accion laboral │ofertasdeempleoenespaña.com

¿Qué es Emprende 20?

El programa consistirá en un acompañamiento al usuario/a en su proyecto de autoempleo, con formaciones grupales en las que se les orientará y enseñará toda la operativa al respecto y que estarán complementadas por tutorías individualizadas, durante varias sesiones contarán con el respaldo individual de un tutor/a que los asesorará en todas las cuestiones y dudas que puedan surgir. 

A estas sesiones formativas y tutorías, añadimos para aquellos que tengan una idea, o que deseen reforzar el aprendizaje, la posibilidad de llevar a cabo su plan de empresa, plan de marketing y sesiones de Mentoring para poder materializar su proyecto. 

La duración del programa será hasta finales de año y se irán formando grupos de forma progresiva, cada aproximadamente 15 días, de aproximadamente unas 10 personas, comenzando los primeros grupos después de semana santa.

 

Estamos ubicados en Almería capital y contamos con salas de formación. Nuestras aúlas cumplen todos los requisitos que actualmente se requieren de medidas anti covid.


Acción Laboral es una entidad sin ánimo de lucro, con presencia nacional, cuya principal actividad se basa en la difusión y ejecución de los diferentes programas del FSE (Fondo Social Europeo) destinados a la búsqueda e inserción de empleo de los usuarios con los que trabajamos.


Nuestro teléfono de contacto es el 950888360 y estamos en horario de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8.30 a 15 horas.


El Proyecto EMPRENDE 20, está financiado por el FSE (Fondo Social Europeo) y la Fundación Incyde de Cámara de Comercio, cuya máxima finalidad es fomentar y facilitar el autoempleo entre los usuarios.

-----------

  Quizá tambien pueda interesarte cómo enviar curriculum a más de 50 empresas online (Actualizado el 10 de Marzo


Del campo a tu hogar. Enviamos verduras y hortalizas desde nuestro campo, sin intermediarios, a toda España. Conoce nuestras Veggie Box

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video