Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2021

se busca auxiliar de facturacion para retamar - almeria

UNICA primer exportador hortofrutícola de España, precisa incorporar en su equipo humano un perfil de auxiliar de facturación con alto nivel de inglés. La misión del puesto es gestionar tareas administrativas relacionadas con el proceso de facturación. 

Las principales funciones a desarrollar son recopilar toda la información necesaria para calcular las cuentas por cobrar (importe de pedidos, tipos de descuentos, etc.), comprobar la introducción de datos en el sistema de contabilidad para garantizar la precisión de la factura final, emitir facturas y enviarlas a los clientes a través de diferentes canales, gestionar y resolver incidencias, emitir estados de cuentas de clientes. 

Se requiere formación en técnico superior en contabilidad y finanzas o similar. Se valorará positivamente conocimientos y vinculación con el sector agroalimentario. Se requiere una experiencia mínima en puesto similar de al menos un año. Valorándose positivamente experiencia previa en el sector agroalimentario, en áreas relacionadas con gestión administrativa y gestión de clientes. Dominio de ofimática, siendo muy valorable experiencia en excel y ERP Hispatec.. 

Imprescindible nivel muy alto de inglés y valorable nivel alto en otros idiomas. Se valora disponibilidad horaria, persona con carácter dinámico, proactividad, orientación al cliente y capacidad en la resolución de problemas.

Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como solicitante de empleo.

---------

  Quizá tambien pueda interesarte cómo enviar curriculum a más de 50 empresas online (Actualizado el 10 de Marzo


Del campo a tu hogar. Enviamos verduras y hortalizas desde nuestro campo, sin intermediarios, a toda España. Conoce nuestras Veggie Box

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video