Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

miércoles, 17 de marzo de 2021

se busca colaborador/a produccion en cocina/pasteleria para ikea en jerez de la frontera│cadiz

 En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si eres de los que piensas que la felicidad empieza en el estómago, tienes energía y nunca pierdes el buen humor, trae tu talento a IKEA FOOD.

Responsabilizarse de los estándares de calidad de la experiencia del cliente en el restaurante de los clientes y de los colaboradores, implementando el cumplimiento de los estándares globales y nacionales, gestionando la cadena de suministro de alimentos y las competencias en la tienda.

Contribuir a la implementación de los estándares de cumplimiento normativo globales y nacionales para garantizar un entorno seguro para los clientes y colaboradores.

Realizar un uso efectivo de los procesos y procedimientos adecuados para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos, la introducción de Vitality y la reducción de residuos guiando la producción diaria y los residuos desconocidos.

Garantizar la experiencia del cliente y superar sus expectativas en cuanto a disponibilidad, la variedad y la presentación de los alimentos en los puntos de servicio (restaurante de los colaboradores incluido).

Garantizar la calidad de los estándares y la excelencia de las operaciones en el restaurante de los clientes y los colaboradores
Garantizar la implementación de la base de ventas para optimizar la percepción de la calidad en el restaurante de los clientes y los colaboradores.

Garantizar el buen mantenimiento y funcionamiento de los equipos de cocina.

Contribuir a la implementación del plan de negocio del departamento y de IKEA Retail Food, así como de otros planes de acción.

Requisitos:
• Formación/Titulación en áreas de cocina.
• Titulación en pastelería HOTR0509
• Experiencia laboral en áreas de cocina (alto nivel en producción de cocina, dominio de pastelería, emplatados, preparación de platos fríos...
• Valorable experiencia laboral en áreas de pastelería.
• Valorable experiencia laboral en áreas de partida fría.
• Nivel inglés (B2 o superior).
• Buen nivel en manejo de herramientas informáticas (office 365...).
• Altas habilidades comunicativas y de negociación.
• Capacidad de organización del trabajo propio y apoyo al resto del equipo, sin necesidad de supervisión constante.


--------------------

  Quizá tambien pueda interesarte cómo enviar curriculum a más de 50 empresas online (Actualizado el 10 de Marzo 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video