Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2022

jornada de literatura infantil | escuela de familias | roquetas de mar | almeria | ofertasdeempleoenespaña.com


El día 5 de Mayo 2022 se celebra oficialmente desde 1996 una efeméride enfocada a impulsar a descubrir el placer de la lectura y sus beneficios a niñas/os y adolescentes: 

Es el Día Internacional  de la Lectura Infantil y Juvenil, y desde la Escuela de Familias de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, queremos apoyar e impulsar estos valores celebrando a finales de este mes dedicado al Libro, una Jornada especial con la participación de una escritora muy comprometida, que nutre sus libros con la Disciplina Positiva y la Pedagogía Montessori:

Cristina Tébar es Licenciada en Ciencias Ambientales, guía Montessori, experta en Disciplina Positiva y creadora del Blog Montessori en Casa, a través del cual realiza difusión de esta pedagogía con una plataforma de formación online. Es autora de los libros “Montessori en casa, el cambio empieza en tu familia”, “El Huerto en Casa al estilo Montessori” y “Con mis palabras”. Cristina desarrolla su labor desde la convicción de que una educación respetuosa puede cambiar el mundo. Es por ello que cada día intenta hacer llegar a las familias un estilo de crianza y de vida conscientes. 

Será la encargada de desarrollar la Jornada “LITERATURA INFANTIL, DISCIPLINA POSITIVA Y PEDAGOGÍA MONTESSORI” que tendrá lugar el día 5 Mayo a 10.00h en el Jardín Botánico de Roquetas de Mar.

Para asistir es imprescindible realizar previamente la reserva de plaza en el email: escueladefamilias@aytoroquetas.org y/o en el teléfono 664 64 72 85. Os llamaremos y/o escribiremos confirmando plaza y concretando todos los detalles del evento. Indicar que lo habéis visto en "El Blog de Moisés y Ana".

El objetivo es que muchas familias puedan beneficiarse de una jornada dinámica en la que las personas asistentes podrán recoger ideas, propuestas y orientaciones de aplicación directa, todo ello validado y contrastado como recursos de valor, con un impacto muy positivo en el desarrollo emocional, social, físico y cognitivo de las niñas y niños, siempre desde la perspectiva de fomentar confianza, autonomía y un apego seguro.     


----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video