martes, 26 de abril de 2022

se buscan dependientas/es para Stradivarius en murcia | ofertasdeempleoenespaña.com

Se buscan dependientas/es para Stradivarius en C.C. Nueva Condomina (Murcia).

¿Quieres trabajar en tienda? 

Las tiendas son nuestro ADN. El origen de todo. Trabajar en ellas supone comprender cómo funciona Inditex y cómo funciona la gente, qué busca nuestro cliente. 

Podemos idear, diseñar, producir y distribuir una prenda en nuestros mercados en dos semanas. 

¿Qué ofrecemos? 

Jornadas flexibles para que puedas compaginar tu trabajo con tus estudios y con tu vida personal (desde 12h semanales hasta 30h por semana -tardes-) 

Oportunidades de crecimiento y desarrollo. Con programas como Intalent o Inditex Go! identificamos el potencial e intereses de nuestros equipos y les ofrecemos oportunidades para desarrollar su carrera con nosotros. 

Aprendizaje constante. nuestros equipos se mantienen actualizados al ritmo de la moda a través de diferentes programas de e-learning y formación. Además, ofrecemos aprendizaje de idiomas a través de Busuu. 

Puedes convertirte en embajador solidario de Inditex, impulsando y participando en diferentes proyectos sociales y así contribuimos a una mejor sociedad a través de la empresa. 

Comunicación abierta: Nuestra organización es horizontal y nuestra jerarquía muy plana. Nos conectamos con nuestra app interna: INET . 

Tecnología. Desde nuestros orígenes nos hemos apoyado en la última tecnología disponible para facilitar el trabajo a nuestras personas. 

25% de descuento desde el primer día en todas nuestras marcas (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Lefties) 

-------

Actualizado: 22 Noviembre 2021

ABRIL 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario