Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2022

se buscan 3 camareras/os de pisos para barcelo cabo de gata en retamar | almeria | ofertasdeempleoenespaña.com


La publicación es de Agosto pero la oferta no ha sido retirada. Como muchas otras que aún están, por lo que no se pierde nada en intentarlo.
Funciones

La persona seleccionada se responsabilizará entre otras tareas de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones y las áreas comunes del hotel. 

Para ello debe seguir los procedimientos y técnicas establecidos por la dirección que garanticen la higiene del establecimiento y el perfecto estado de uso de las instalaciones. Funciones:
Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.


Limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario. Para ello tendrá que hacer uso del parte de ocupación y realizar todas las tareas que implica la limpieza: hacer la cama, ventilar la habitación, colocar ropas, reponer los objetos de aseo, documentos, complementos y artículos del minibar, y supervisar el estado de la habitación para comprobar que no hay desperfectos.


Atender al cliente mientras permanezca alojado y procesar los objetos perdidos. Deberá tener en cuenta sus quejas y reclamaciones, satisfacer sus peticiones cuando esté en su mano hacerlo y controlar los objetos que puedan dejarse olvidados según el protocolo establecido.


Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.

Requisitos

Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos:
Formación: ESO.
Experiencia: deseable en puesto similar.
Idiomas: deseable inglés.
Se valorarán conocimientos en: hostelería.

Se ofrece

Incorpórate a la tercera cadena hotelera española donde las personas trabajamos para personas creyendo en el compromiso, esfuerzo y capacidad de superación. 

Interesados/as: Haz click en este enlace y luego dale a "Inscribirme a esta oferta".

----------

--------------

OCTUBRE 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video