miércoles, 18 de enero de 2023

se busca coordinador/a customer fulfiment para ikea almeria | ofertasdeempleoenespaña.com

 Estamos en la mayor la mayor campaña de reclutamiento de la historia de IKEA y para ello necesitamos a el mejor equipo de Customer Fulfilment para nuestras de tiendas de nuevo formato, en este caso, para nuestra nueva tienda IKEA Almería.

¿Te apetece sumarte al reto de una nueva apertura? ¡Te estamos esperando!

•Valorable experiencia liderando equipos en retail
•Correcto balance entre personas y negocio.
•Foco en desarrollar el negocio a través de las personas, enseñando y desarrollándoles.
•Lideras la gestión del cambio y la incertidumbre de manera positiva.
•Agilidad y velocidad.
•Motor del cambio
•Entusiasta, positivo/a y comunicas con impacto.
•Líder, capacidad para influir a nivel horizontal y con otras unidades
transversalmente
•Alinead@ con nuestros valores.
•Apasionado/a por el cliente
• Valorable nivel de inglés medio

Your responsibilities

'-Contribuir a la creación e implementación operativa del plan de acción local de Customer Relations y Logística alineado con el Commercial Team.
-Asegurar que las acciones logísticas comerciales y de customer relations, acordadas y recogidas el BusinessPlan/Action Plan de la unidad se implementen
Implementar soluciones, servicios y herramientas globlaes que permitan un servicio de cobro, postventa, buying process y procesos logísticos eficientes
-Asegurar el número correcto de colaboradores, en el momento adecuado, garantizando que estén plentamente capacitados y disponibles para realizar todas las tareas en su acorde acorde al volumen de trabajo.
-Garantizar el nivel de llenado necesario, stock preciso y repuesto de forma eficiente.
-Manejar los cambios de gama en los lugares de venta de forma eficiente
-Garatizar la excelencia operativa en las operaciones diarias para facilitar aún más el proceso de compra
-Comunicar de forma proactiva la información obtenida del cliente (ICSS, Brand Capital, etc..) para obtener mejoras en las operaciones comerciales y funcionales, adaptándonos a las necesidades del cliente.
-Asegurar que el proceso de preparación de pedidos, ubicacion y entrega al cliente se desarrolla de un modo eficient y cumplimos nuestra promesa al cliente.
-Contribuir a concienciar a las tiendas y la marca para que se comparten de forma responsible con el medio ambiente llevando a cabo las acciones necesarias para ayudar a alcanzar la rentabilidad a largo plazo de forma sostenible y no perjudicial para el medio ambiente

Our team within Ikea

Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.
En los próximos 3 años, la compañía abrirá nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de proximidad en cerca de 30 ciudades en todo el mundo, varios de ellos en España, y muy pronto en Almería.

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Esperamos tu candidatura junto con tu CV y tu carta de motivación ¡Gracias!



                                            ENERO 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario