Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2023

se busca coordinador/a recovery-circular Hub para IKEA Almería | ofertasdeempleoenespaña.com

Estamos en la mayor campaña de reclutamiento de la historia de IKEA y para ello necesitamos a el mejor equipo de Recovery para nuestras de tiendas de nuevo formato, en este caso, para nuestra nueva tienda IKEA Almería.

¿Te apetece sumarte al reto de una nueva apertura? ¡Te estamos esperando!

Si te gusta encontrar la eficiencia en los procesos, buscar la mejora continua, y gestionar equipos ¡esta es tu posición!

Sobre ti:
• Eres el mejor embajador/a y activista de la sostenibilidad.
• Valorable experiencia liderando equipos
• Pones al cliente siempre en el centro, trabajando por un experiencia de compra excelente
• Valorable experiencia liderando equipos en retail
• Eres un claro ejemplo de valores IKEA.
• Tienes experiencia en el área comercial
• Tienes una buena visión comercial y del negocio.
• Demuestras proactividad a la hora de buscar nuevas oportunidades para mejorar nuestra forma de trabajar.
• Tienes gran capacidad para la resolución de situaciones y la toma de decisiones
• Valorable nivel medio de inglés

Your responsibilities

'-Tu misión sería la contribución al éxito del negocio con operaciones eficientes y eficaces, y prestando especial atención a no generar costes y a aprovechar al máximo, el beneficio de los productos, que no se pueden vender a través de los canales normales.
-Tienes en cuenta el posible impacto ambiental y la percepción del cliente de la calidad del surtido.
-Aportas y colaboras de forma activa con el equipo del departamento y de otras áreas, para reducir los daños internos y otros costes relacionados con los productos IKEA.
-Emprendes las acciones necesarias para dar una segunda oportunidad a los productos: montar o reempaquetar, motivando y apoyando a tu equipo para conseguir el objetivo
-Trabajas junto a tu equipo, la exposición de los productos IKEA en Oportunidades con un fuerte sentido comercial. Establece precios significativos que atraigan a los clientes y generen los mejores resultados para la tienda.
-Aportas rentabilidad a la bottom line de la unidad
-Apoyas el trabajo sobre calidad en la tienda para mejorar constantemente la percepción del cliente de los productos IKEA.
-Tienes siempre en cuenta el impacto en sostenibilidad, cuando decides cuándo y cómo recuperar productos.
-Haces seguimiento de los KPI,s de tu área y llevas a cabo los planes de acción para el desarrollo del negocio.
-Aseguras la selección, formación y desarrollo de tu equipo junto con tu Jefe/a de Sección

Our team within Ikea

Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.
En los próximos 3 años, la compañía abrirá nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de proximidad en cerca de 30 ciudades en todo el mundo, varios de ellos en España, y muy pronto en Almería.

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Esperamos tu candidatura junto con tu CV y tu carta de motivación ¡Gracias!



                                            ENERO 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video