Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2023

se busca jefe/a de seccion para ikea food almeria | ofertasdeempleoenespaña.com

En IKEA Food queremos atraer y animar a los visitantes de la tienda a pasar más tiempo con nosotros y disfrutar más, que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando a los clientes una sabrosa razón para volver una y otra vez, proporcionando a los colaboradores una oportunidad para descansar y recargar las pilas.

¿Te animas a formar parte de nuestro equipo de la nueva tienda de IKEA Almería?
Sobre ti:
- Motivación por conseguir la mejor experiencia para el cliente.
- Experiencia liderando equipos. Eres un líder apasionado que puede unir el negocio y a las personas.
- Experiencia en retail, preferiblemente en el sector de hostelería.
- Capacidad para adaptarte a situaciones nuevas y cambiantes.
- Experiencia en planificación de horarios del equipo.
- Gestión y comunicación de resultados.
- Desarrollas y compartes buenas ideas e implementas las mejores prácticas.
- Valorable conocimineentos de lengua inglesa.

Tus responsabilidades

'- Contribuyo activamente al desarrollo e implementación de un plan de acción de IKEA Food claro para mi tienda aplicando el plan de negocio de la tienda y el plan de negocio nacional.
- Implemento la matriz del surtido (global y nacional) para asegurar una fuerte identidad delsurtido de IKEA Food.
- Planifico e implemento cambios en el surtido de forma sencilla y siendo consciente sobre los costes.
- Trabajo para maximizar la comercialidad con el fin de aumentar las ventas además de la tasa de conversión y el gasto medio.
- Garantizo una oferta de comida irresistible asegurándome de que la presentación y comunicación del surtido de alimentos y bebidas sea atractivo.
Lidero y asesor al equipo teniendo en cuenta las estrategias, el cumplimiento de los requisitos legales, y la posición de la marca
Garantizo una experiencia del cliente excelente asegurándose que el equipo dispone de los conocimientos necesarios sobre el surtido y los servicios de IKEA.
Garantizo la calidad de los estándares y la excelencia de las operaciones en el departamento de IKEA Food.
Aseguro la experiencia del cliente y supero sus expectativas en cuanto a disponibilidad, variedad y presentación de los alimentos en los puntos de servicio (incluida cantina).
- Me aseguro de que mi equipo y yo mismo conozcamos los productos más vendidos, promocionando productos alternativos cuando estos productos más vendidos no están disponibles.
- Tengo conocimientos relevantes de la competencia en mi mercado.
- Actúo de conformidad con la dirección de sostenibilidad de IKEA y trabajo con mi equipo para tomar medidas que contribuyan a la sostenibilidad, como la gestión de residuos.Equipo:
- Consigo un equipo con talento, equilibrado, variado y de gran rendimiento desarrollando el liderazgo y la competencia de IKEA Food y empodero a los colaboradores.
- Trabajo activamente para crear un entorno donde la cultura IKEA sea una realidad viva y fuerte y se valore la diversidad.
- Apoyo a mi equipo en su trabajo para ayudarles en su desarrollo en IKEA.

Trabajar en equipo

Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.
En los próximos 3 años, la compañía abrirá nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de proximidad en cerca de 30 ciudades en todo el mundo, varios de ellos en España.
Muy pronto Almería tendrá su priemera tienda en formato XS.


Los nuevos formatos te ofrecerán la posibilidad de retar al negocio y desarrollarte en un entorno distinto a como lo veníamos haciendo. Suena bien, ¿verdad?.

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Interesados/as: Haz click aquí y luego dale a "solicita empleo".


                                           ENERO 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video