Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

viernes, 12 de marzo de 2021

22 Cursos gratuitos en almeria - Marzo 2021│accion laboral│ofertasdeempleoenespaña.com

Os hablamos de Acción Laboral

Ellos están en Almería y disponen de formación gratuita y homologada por el SEPE del Plan Estatal, para trabajadores, desempleados, trabajadores en ERTE y Autónomos.

Sus instalaciones están abiertas para atenderos y para realizar la formación. Ordenadores e Internet al servicio de cualquier usuario/a que quiera realizar un curso con ellos. 


Los cursos que actualmente tienen disponibles en Marzo para Almería son los siguientes:


Si estás interesado/a en alguno de estos cursos, llama por teléfono al número: 950888360 indicando que lo has visto en nuestro Blog. Puedes preguntar por Bárbara o por Beatriz.

Aprovechamos para informar que desde Acción Laboral, comienza un nuevo proyecto "Emprende 20" financiado por el Fondo Social Europeo y por la fundación Incyde de Cámaras de Comercio, para promover y facilitar el autoempleo y emprendimiento entre aquellos usuarios que se inscriban.
Mientras dure el proyecto, tendrás acompañamiento con formaciones sobre autoempleo, tanto prácticas como teóricas. Te ayudarán a crear tu plan de empresa y el marketing, como como sesiones específicas de Mentoring.

Para inscribirte, igual que antes, llama por teléfono al número: 950888360 indicando que lo has visto en nuestro Blog y estás interesado en "Emprende 20"Puedes preguntar por Bárbara o por Beatriz.

Acción Laboral lleva a cabo diferentes proyectos de inserción laboral, con fondos procedentes del Fondo Social Europeo.
--------------------

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video