Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2022

lanzate 2022 - formacion online gratuita - emprendimiento social | españa | ofertasdeempleoenespaña.com


 “LÁNZATE, Crea e impulsa tu propia empresa con impacto social” comenzará en marzo su tercera edición con el objetivo de continuar fomentando la cultura emprendedora y, como novedad, se dirige a jóvenes en desempleo, de entre 16 y 30 años, con cualquier nivel de estudios y residentes en cualquier lugar del territorio español, que quieran emprender o desarrollar sus habilidades emprendedoras.

Se trata de un programa de formación online, totalmente gratuito, cuyo objetivo es capacitar a sus participantes en el emprendimiento social para desarrollar negocios inclusivos, con impacto social y medioambiental, mediante el trabajo colaborativo. Está organizado por la Fundación Santa María la Real, a través de su Área de Empleo y Emprendimiento, con la colaboración y cofinanciación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

La iniciativa se llevará a cabo de forma virtual entre los meses de marzo y octubre. Se impartirán 16 talleres prácticos, así como ocho webinars, a cargo de especialistas y referentes en emprendimiento social en España. Además, las personas participantes recibirán asesoramiento individualizado para desarrollar con éxito su idea de emprendimiento con impacto social.

Para inscribirse, haz click aquí: aquí.

Más información: aquí.

Actualizado: 22 Noviembre 2021

MARZO 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video