Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2022

se busca oficial electricista para la costa del sol | malaga | ofertasdeempleoenespaña.com

Empresa constructora sólida financieramente busca electricista cualificado

Se busca un/a Oficial electricista con experiencia para formar parte de nuestro equipo en una empresa constructora internacional con solidez financiera.


Este puesto es una nueva oportunidad creada en nuestra empresa, con lo cual será valorada la iniciativa del trabajador. 


El puesto puede ser jornada completa o parcial.


El trabajo será organizar y desarrollar los planes de electricidad con los Arquitectos y jefes de Construcción, implementarlos en las obras y llevar a cabo la instalación con la colaboración de nuestro equipo de ejecución.


Se valora electricista autorizado con experiencia en instalaciones de Baja Tensión y en autoconsumo. Poseer el Carnet profesional de instalador de baja tensión o Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas será ventajoso.

Será necesario aportar copia verificada de la certificación acreditativa.


Somos un equipo ambicioso con formación española y mentalidad internacional. Trabajamos durante años en el sector de la construcción haciendo reformas espectaculares de viviendas con una gran solidez financiera. 


Somos apasionados de nuestro trabajo y participamos en el desarrollo y la realización de las obras abarcando desde la concepción del proyecto hasta la ejecución. 


Deseamos que sea una persona que sepa trabajar en equipo, profesional, responsable y con una gran ética de trabajo en equipo, que le guste desempeñarse con una alta calidad del servicio.


Se precisa experiencia en obras de construcción, con amplia experiencia en organización de equipo y conocedor de las normativas de seguridad en obra.


Si estás interesado/a, por favor envíanos tu CV indicando en el asunto "Oficial electricista Costa del Sol - El Blog de Moisés y Ana" al e-mail: as@es1899.com o llama a Aurora, WhatsApp: 629 541172 indicando que lo has visto en nuestro Blog.

---------

Actualizado: 22 Noviembre 2021

MARZO 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video