Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2022

se busca INTERIOR DESIGN BUSINESS SPECIALIST para ikea malaga | ofertasdeempleoenespaña.com

Si te gusta diseñar y ayudar al cliente a encontrar la mejor solución para su hogar con nuestro surtido, inspirarle y acompañarle en su proceso de compra, además te apasiona el interiorismo, ésta vacante te puede interesar.


Sobre ti:

-Cuentas con una escucha activa, con las habilidades de comunicación necesarias para crear una atmósfera relajada y de confianza durante todo el proceso de diseño del espacio y compra de acuerdo a los valores de IKEA.

- Habilidad para desarrollar e impulsar el servicio de Interiorismo basado en la experiencia con los clientes y teniendo en cuenta el Mercado local.

- Visión comercial para convertir en una venta el Proyecto final, teniendo en cuenta la satisfacción del cliente.

- Buscamos una persona creativa, con capacidad de crear soluciones inspiradoras y sorprendentes, con un pensamiento más amplio adaptado a las necesidades del cliente.

Requisitos:

- Experiencia de Interior Designer mínimo de 2 años, y profundo conocimiento y competencias en Home Furnishing.

- Conocimiento y manejo de herramienta de diseño como Autocad, Revit ...

- Gestión, planificación y organización para poder dar el mejor servicio al cliente.

_Gestión de proyectos y distribución del tiempo.

- Nivel inglés B1.

QUÉ HARÁS DÍA A DÍA

Planifico e implemento ideas y soluciones en diferentes estilos, funciones y perfiles de precio variados adaptados a cada cliente.

-Realizo proyectos de interiorismo basados en la demanda y necesidades específicas de cada cliente asegurando la calidad y profesionalidad del servicio durante todo el proceso.

-Contribuyo a posicionar la tienda IKEA como la primera elección de decoración del hogar en mi Primary Market Area (PMA) para ampliar al máximo las ventas y la rentabilidad a largo plazo. Basándome en mi conocimiento de la vida, en el hogar de las personas y en mis competencias.

-Conozco y entiendo las necesidades y deseos de los clientes, sus situaciones y condiciones de vida en mi mercado local, así como sus comportamientos de compra. Uso este conocimiento para proporcionar soluciones de decoración del hogar relevantes, asequibles, funcionales, estéticas y sostenibles que mejoren las vidas de las personas en el hogar.

NUESTRO EQUIPO EN IKEA

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
------

Actualizado: 22 Noviembre 2021

MARZO 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video