viernes, 4 de marzo de 2022

se busca tecnico de campo | almeria | ofertasdeempleoenespaña.com

En Eurofirms ETT nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Campo especializado en Hortícolas (tomate, pepino, brócoli, coliflor, lechuga, patata...) para nuestro equipo de Agroindustria de la provincia de Almería.

 

Requisitos

Estudios mínimos

Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima

Al menos 3 años

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Idiomas requeridos

Español - Nivel Avanzado

Requisitos mínimos

Experiencia demostrable en la gestión de cuadrillas y equipos agrícolas, preferiblemente para empresas de trabajo temporal o servicios.

· Disponer de cuadrillas de peones agrícolas especializados en hortícolas, para su puesta a disposición a clientes.

· Imprescindible conocimientos técnicos agrícolas en cultivos de suelo, para garantizar una calidad óptima del trabajo, así como para evitar mermas en la recolección o plantación.

· Flexibilidad horaria y movilidad geográfica durante la jornada laboral, así como disponibilidad en festivos y fines de semana para realizar guardias.

· Capacidad de trabajo en equipo, gestión dinámica y optimizada del tiempo de trabajo.

· Imprescindible residencia en la zona del poniente almeriense, preferiblemente El Ejido o alrededores.

Requisitos deseados

· Se valorará positivamente, disponer de cartera de clientes potenciales y/o conocer el tejido empresarial agrario de la zona de El Ejido, Vícar, La Mojonera, Roquetas de Mar, Adra...

 

 

¿Cuáles serán tus funciones?

· Reclutamiento, gestión y organización de las cuadrillas en la zona asignada, a fin de darles la mayor continuidad posible y facilitar la cohesión de estas y su continuidad.

· Envío a delegación de partes de horas diarios, así como de listados para las altas de trabajadores en finca, generando una comunicación constante con esta.

· Mantener un contacto estrecho con los encargados de las fincas y clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, adaptado y garantizando la recolección.

· Actividad comercial intrínseca a la jornada diaria, mediante contactos con encargados, cuadrillas, trabajadores o por medio de clientes que puedan generar sinergias con la delegación y convertirse en oportunidades de negocio.

· Correcta gestión documental mediante firma biométrica y reconocimiento facial, así como su seguimiento, identificando correctamente el personal y evitando posibles fraudes de suplantación de identidad.

· Gestión de incidencias en finca en coordinación con la delegación.

 

¿Qué te ofrecemos?

· Trabajar en una empresa liderada por valores, que no solo genera confianza dentro de la organización con sus empleados y con los clientes, sino que consigue ser coherente en todas sus actuaciones y aumentar el bienestar de sus trabajadores, poniendo a las personas en el centro.

· Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes.
· Salario a convenir.
· Vehículo de empresa, smartphone y tablet para desarrollar tu trabajo.
· Múltiples beneficios sociales: Dietas, flexibilidad horaria, desarrollo y formación a través de nuestra Eurofirms University...

Si estas interesado/a en esta posición y entre tus valores, se encuentran la transparencia, respeto y responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Queremos conocerte.


Interesados/as: enviar curriculum vitae indicando en el asunto: "Técnico/a de campo - El Blog de Moisés y Ana" al e-mail: eurofirms@almeria.com

-----

Actualizado: 22 Noviembre 2021

MARZO 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario