Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2022

se busca dependiente/a de restauracion para ikea sevilla | ofertasdeempleoenespaña.com

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si eres de los que piensas que la felicidad empieza en el estómago, tienes energía y nunca pierdes el buen humor, trae tu talento a IKEA FOOD.

Requisitos:

- Experiencia en hosteleria.
- Dotes comerciales.

Qué harás día a día

Queremos atraer y animar a los visitantes de la tienda IKEA a quedarse más tiempo y disfrutar más, y que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando a los clientes una sabrosa razón para volver una y otra vez y proporcionando a los colaboradores una oportunidad para descansar y recargar las pilas.

Atraer a los visitantes a la tienda IKEA ofreciéndoles un surtido del agrado de la mayoría de las personas en el mercado.

Contribuir a que toda la familia disfrute de un día agradable y servir a la mayoría de los visitantes de la tienda generando confianza en la tienda IKEA entre clientes, colaboradores y proveedores.

Reforzar el perfil sueco de la tienda IKEA

Asegurar que los colaboradores de IKEA coman bien y barato

Nuestro equipo en Ikea

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:

Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.


--------------

SEPTIEMBRE 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video