Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2022

se busca operational manager para ikea almeria | ofertasdeempleoenespaña.com

Estamos en búsqueda de talento para la nueva tienda de IKEA Almería que abrirá en 2023. Si tu pasión son las personas y el liderazgo de equipos, y te quieres embarcar en un increible proyecto, puede que tu seas el Operational Manager que necesitamos para esta nueva aventura. Participarás dentro de las áreas de Logística y Bussines Navigation en todos los procesos para la apertura de la nueva tienda y serás el Operational Manager que de soporte al todo el equipo IKEA Almería.


Sobre ti:
-Experiencia demostrada en liderar, inspirar, gestionar y desarrollar personas y procesos en un entorno cambiante.
-Orientado al negocio y a resultados con el cliente en foco
-Sólida experiencia en planificación y ejecución de procesos de negocio e implementación de método de trabajo
-Capacidad para desarrollar el negocio a través de las personas
-Capacidad para trabajar creativamente dentro de marcos sólidos
-Capacidad para guiar e inspirar iniciativas de Procesos de Mejora de Procesos
-Habilidades analíticas y numéricas, incluida la gestión de presupuestos y planes financieros
-Capacidad para gestionar una variedad de actividades en paralelo y prioridades y plazos cambiantes
-Comunicarse con confianza y claridad tanto en inglés como en español

Conocimiento previo:
-Conocimiento del mundo logístico y de las tendencias relevantes, así como estar al tanto de los comportamientos de los clientes y del mercado de home furnishing y decoración.
-Buen conocimiento del proceso de creación del budget anual y gestión de KPIs para planificar, hacer seguimiento y dirigir el negocio.
-Buen conocimiento del finantial growth plan y del year cycle financiero
-Buen conocimiento del proceso de creación y desarrollo de un plan de negocio anual.
-Buen conocimientode las regulaciones y la legislación relacionada con la salud, la seguridad y la protección y todas las normas operativas relevantes
-Imprescindible experiencia como manager en empresas relacionadas con el sector logística
-Valorable experiencia en el sector financiero.
-Valorable experiencia en sector retail
-Capaz de comunicarse en inglés (de forma oral y escrita)


Disponibilidad para viajar a otras unidades de IKEA durante el periodo formativo previo a la apertura de IKEA Almería.

Your responsibilities

'- Responsable de asegurar la capacidad logística de la tienda a corto / medio / y largo plazo, en línea con la dirección comercial, y de garantizar la excelencia en todas las operaciones u procesos logísticos.
- Responsable de garantizar y hacer seguimiento de las operaciones de la unidad en lo referente a procesos logísticos y financieros, y tomar acciones relevantes para conseguir los resultados establecidos.
-Garantizar que trabaja en un entorno seguro para clientes y colaboradores, asegurando que se cumplen todas las medidas de seguridad y PRL en la realización de todas las operaciones logísticas, así como velar por que los flujos de mercancía se realizan dentro del marco legal marcado por la compañía.
- Tener un conocimiento y entendimiento profundo de la P&L de la unidad, hacer seguimiento de los resultados financieros, crear los forecast y tomas las acciones necesarias para mejorar los resultados.
-Impulsar y coordinar el plan de negocio de la parte operacional, creando los planes de accion de los dptos de business navigation, customer fullfilment y payment, incluyendo los inputs del mercado global, nacional y local, incluyendo también los inputs sobre cómo viven nuestros clientes y de la experiencia del cliente en nuestros diferentes puntos de contacto para proporcionar información relevante y asegurar que las dimensiones financieras, logísticas y del cliente están alineadas con los desafíos y prioridades de la unidad, a la vez que involucran y crean compromiso entre las partes interesadas
-Asegurar que todas las inversiones se realicen con un análisis del retorno de la inversión adecuado, y considerando todos los aspectos de los diferentes proyectos
-Asegurar una alta satisfacción del cliente en un entorno multichannel, al menor coste posible (asegurar disponibilidad, procesos de pago y devolución rápidos y eficientes,...)
- Liderar, inspirar y desarrollar el equipo operativo (business administration, customer fullfilment and payment) , trabajando en estrecha colaboración con el equipo comercial de la tienda y las funciones del país.
-Identificar, reclutar, retener y desarrollar talentos y asegurar la planificación de la sucesión, asegurando un equipo diverso, competente y de alto rendimiento
- Proporcionar un entorno seguro para nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo. Aplicación segura de las normas pertinentes y directrices en las áreas de risk and compliance, rutinas contables, procesos,.....
-Asegurar que el cumplimiento de la tienda funcione de acuerdo con el Código de conducta de IKEA, las regulaciones internas de IKEA como en los procedimientos operativos estándar y legislación local relativa a la salud, la seguridad y el medio ambiente
-Responsable de posicionar la Marca IKEA como empresa responsable en la reducción del impacto ambiental mediante la toma de medidas relevantes que contribuyan a lograr una rentabilidad a largo plazo de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente

Our team within Ikea

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:

Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!

Apply now!

Compártenos tu CV y tu carta de presentación en inglés! Esperamos tu candidatura!

¿Quieres unirte al equipo de IKEA Almería pero esta vacante no se ajusta a tu perfil? Pronto publicaremos nuevas oportunidades de managers y colaboradores en las áreas de ventas, atención al cliente, IKEA Food y logística
¡Estamos deseando conocerte!
Es probable que en alguna de ellas hagamos match.


--------------

SEPTIEMBRE 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video