Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2022

se busca risk and compliance manager para ikea almeria | ofertasdeempleoenespaña.com

Estamos en búsqueda de talento para la nueva tienda de IKEA Almería que abrirá en 2023. Si tu pasión es la seguridad, y te quieres embarcar en un increible proyecto, puede que tu seas el Risk and Compliance Manager que necesitamos para esta nueva aventura. Participarás dentro de las áreas de seguridad y riesgos en todos los procesos para la apertura de la nueva tienda y serás el Responsable de Seguridad que de soporte al todo el equipo IKEA Almería


• Titulación de Técnico Superior en Riesgos Laborales.
• Conocimientos y experiencia en el campo de la Seguridad pública o privada, con dominio de normativa de seguridad, recomendable titulación como director/a o jefe/a de Seguridad.
• Participación en la realización e implementación de planes de autoprotección.
• Habilidades de organización, planificación y trabajo en equipo.
• Habilidades demostrada de liderazgo e influencia
• Capacidad para dirigir, planificar y orientar a los colaboradores para que comprendan el “por qué”, que pasen “del conocimiento a la acción”, y se alcance todo el potencial del cambio que buscamos.
• Valorable nivel de inglés para comunicarse tanto a nivel oral como escrito

Your responsibilities

• Verificar el cumplimiento en la tienda de toda la normativa IKEA respecto de Riesgos (Seguridad, Salud y Riesgos Laborales y Patrimoniales), y de las Rutinas Administrativas (transtipos, compras, movimientos y transacciones económicas…), asegurando que la tienda es un lugar seguro y saludable para clientes, visitantes, colaboradores y empresas externas.
• Dirigir investigaciones internas, analizando los procesos y datos de la unidad en colaboración con diferentes stakeholders locales y nacionales, siguente las reglas y estándares del grupo para asegurar una buena gestión de riesgos.
• Identificar y planficar las necesidades formativas de los colaboradores y empresas externas en las áreas relacionadas con riesgos.
• Crear una cultura de riesgos en la unidad, a través de su liderazgo y de identificar e implementar sistemas que detecten, analicen y reduzcan las pérdidas del negocio, el impacto financiero, y prevengan accidentes e indicentes.
• Ser el punto de contacto para todos los asuntos relacionados con riesgos, en auditorías internas
• Coordinador el comité de crisis de la tienda, para manejar situaciones de emergencia.
•Planificar y asegurar que los miembros del CMT tienen la formación adecuada y que los planes y protocolos del CMP están acordes con el working method de país., y que todos los involucrados conocen sus responsabilidades
•Organizar, coordinador y verificar las laborles de los equipos de vigilancia de la tienda
•Contactar y establecer un buen clima de relaciones con los responsables de las Empresas de Seguridad Contratadas, así como con las diferentes Autoridades Policiales, Municipales, Bomberos, etc. de la zona
•Asegurar el correcto funcionamiento de los Equipos de Vigilancia (CCTV, Intrusión, Sistemas Antihurto etc…) y de las Instalaciones contraincendios.
•Coordinación de la actividad empresarial.

Our team within Ikea

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!

Apply now!

¡Compártenos tu CV y tu carta de presentación en inglés! ¡Esperamos tu candidatura!

¿Quieres unirte al equipo de IKEA Almería pero esta vacante no se ajusta a tu perfil? Pronto publicaremos nuevas oportunidades de Managers y colaboradores en las áreas de ventas, atención al cliente, IKEA Food y logística
¡Estamos deseando conocerte!
Es probable que en alguna de ellas hagamos match.


--------------

SEPTIEMBRE 2022

El Blog de Moisés y Ana recomienda las siguientes empresas de Almería provincia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video